Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Dragón en el sexo

¿Con quién es compatible sexualmente este signo del zodiaco?

María Fernández

Una buena relación tiene que ser satisfactoria tanto en la vida diaria como en la cama. Para que una pareja sea feliz tienen que entenderse durante las relaciones sexuales. El zodiaco chino te ayuda a descubrir con quién eres más compatible en el sexo ya sea porque buscas una historia de amor para siempre o una apasionada aventura. El horóscopo chino asegura que aquellas personas con signos compatibles tendrán más afinidad en el sexo. Cada año está protagonizado por uno de los doce animales los cuales ejerces su influjo sobre aquellos que han nacido durante dicho periodo.

El signo del Dragón, es el quinto dentro del zodiaco chino. Eres una mujer Dragón si has nacido en alguno de los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. El calendario chino depende de los meses lunares, por lo que el año comienza a partir de febrero. Si has nacido en enero, estarás bajo el influjo del signo animal anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Dragón en el sexo?

El signo del Dragón es casi sinónimo de pasión. Como no podía ser de otra forma, sabe volcar ese entusiasmo y calor en el sexo. Comparte este ímpetu con los hombres Rata, de ahí que sean tan compatibles con ellos también durante las relaciones sexuales. Las mujeres Dragón disfrutan siendo dominantes, lo que muchas veces les llevan a tener desencuentros con otros signos del zodiaco. Sin embargo, a ellas no les importa, porque disfrutan estando solas.

También se llevan bien con los hombres Mono, con los que comparten el gusto por completar diferentes retos. Si las mujeres Dragón son capaces de controlar su arrogancia, el resto de signos del horóscopo también se sentirá atraído por ellas, aunque no tendrán sexo del irrepetible.

Las mujeres Dragón son demasiado impetuosas para los hombres Buey. Ellos son mucho más metódicos y les gusta tener todo bien atado. También son incompatibles con los hombres Cabra, ya que estos tienden a ser más sensibles.