Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Gallo en el sexo

Compatibilidad en el sexo de la mujer Gallo según el horóscopo chino

María Fernández

Si es importante que dos que están empezando una relación compartan formas similares de ver la vida así como el sentido del humor, también es imprescindible que sean compatibles en el sexo o, al menos, que aprendan a entenderse.

El horóscopo chino te ayuda a descubrir con quién podrías pasarlo mejor en la cama atendiendo al año en el que naciste. Y es que el zodiaco chino contempla que dependiendo de tu fecha de nacimiento estás bajo el influjo de uno u otro signo. De los 12 animales que se tienen en cuenta, unos se llevan mejor con otros. El signo del Gallo es el décimo animal del zodiaco chino.

Eres una mujer Gallo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 ó 2005. Sin embargo, si tu cumpleaños es en enero, estarás bajo el influjo del signo animal anterior, ya que el año chino empieza en febrero. Toma nota de los signos con los que la mujer Gallo es compatible en el sexo.

¿Con quién es compatible la mujer Gallo en el sexo?

Las mujeres Gallo son trabajadoras. Están dispuestas a luchar para conseguir todo lo que quieren, incluyendo las relaciones sexuales. Los hombres Buey se sentirán halagados por ese esfuerzo que las Gallo están dispuestas a hacer por ellos. Juntos pueden disfrutar mucho en el sexo. También son muy afines a los hombres Serpiente. Ellos son pura seducción, por lo que las mujeres Gallo no tardarán en caer en sus redes.

Las mujeres Gallo son sociables, por lo que no les cuesta conocer a gente nueva. Podría disfrutar bastante manteniendo relaciones sexuales con otros signos del zodiaco como los Perro o los Dragón. Aunque con ellos puedan disfrutar en la cama, nunca llegarán a sentir la compatibilidad que tienen con los hombres Buey y Serpiente.

Les gusta ser el centro de atención, algo que no soportan los hombres Conejo, que son el extremo opuesto. Ellos prefieren quedarse a un lado y observar antes de actuar, todo lo contrario que las mujeres Gallo. Tampoco tienen compatibilidad con los hombres Cabra, que tienen mucho más en cuenta los sentimientos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Gallo en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.