Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Mono en el sexo

Las afinidades de la mujer Mono en la cama

María Fernández

Conoces un chico atractivo… sientes que te podrías enamorar y vivir junto a él una historia de amor eterna o quizá te apetece disfrutar de una aventura sexual apasionada y muy satisfactoria. Sea lo que sea lo que quieres, te mueres de ganas de saber si sois afines en la cama. El horóscopo chino te ayuda a descubrir el secreto de la compatibilidad sexual atendiendo a tu signo. El zodiaco chino establece que cada uno estamos bajo la influencia del animal protagonista del año en el que hemos nacido. Serás más afín con aquellos con los que tu signo sea más compatible en el sexo. 

El signo del Mono es el noveno del zodiaco chino. Eres una mujer Mono si has nacido en alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 ó 2004. Recuerda que el calendario chino comienza en febrero, por lo que si has nacido en el mes de enero estarás bajo el influjo del signo animal anterior. Descubre las virtudes de las mujeres nacidas en el año del Mono. 

¿Con quién es compatible la mujer Mono en el sexo?

A la mujer Mono le gusta disfrutar del sexo. No dudará en utilizar todas sus armas para conseguir acostarse con quien le apetezca y, dado que es muy inteligente, lo conseguirá. Hay otros signos del zodiaco como el del Perro o el del Conejo que podrían considerarla ciertamente promiscua. Sin embargo, cuando la mujer Mono encuentra a la persona adecuada, le será fiel de por vida. Su inteligencia convierte a la mujer Mono en muy atractiva para los hombres Rata. Los Dragón le aportarán un toque adicional de pasión a las relaciones sexuales.

La mujer Mono, sin embargo, también puede llegar a ser muy sensible, por lo que esta mezcla de formas de ser es lo que hace que otros signos como el de la Cabra o el Gallo se sienten tan afines con ella.

La mujer Mono es totalmente incompatible con el hombre Caballo, ya que este no muestra ninguna clase de compromiso, ni a nivel personal ni sexual. Tampoco formará una buena pareja con los hombres Serpiente o Tigre. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Mono en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.