Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Perro en el sexo

¿Con quién tiene mayor afinidad la mujer Perro en la cama?

María Fernández

Para que una pareja funcione, aquellos que se aman deben tener compatibilidad también en la cama. Porque llevarse bien no es suficiente, el horóscopo chino te ayuda a descubrir si sois afines sexualmente. Puede que estés buscando una historia de amor eterno o quizá prefieras una apasionada aventura en la cama. Sea lo que sea, presta atención a los consejos del zodiaco chino para saber con quién eres más compatible en el sexo.

El signo del Perro es el undécimo animal del horóscopo chino. Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Perro: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. El calendario chino depende de los meses lunares, por lo que comienza en febrero. Si has nacido en enero, pertenecerás al signo animal anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Perro en el sexo?

La mujer Perro es fiel; fiel a las otras personas, pero también fiel a sí misma. Si hay algo que le gusta, no dudará en repetir una y otra vez. Lo mismo ocurre en el sexo. Las mujeres Perro disfrutan mucho del momento después de las relaciones sexuales cuando se tumban junto a su amante a charlar. Y es que son mujeres amables y sociables a las que les gusta escuchar. Son muy compatibles en cuanto al sexo con los hombres Tigre. Estos, además, pueden aportarles un toque de espontaneidad e improvisación. También pueden disfrutar mucho con los hombres Caballo ya que, igual que ellos, tienen un espíritu muy libre.

En muchas ocasiones, las mujeres Perro prefieren estrechar lazos con el hombre antes de mantener relaciones sexuales con él. Los hombres Cabra o Conejo están dispuestos a darse a conocer, aunque quizá el sexo con ellos no sea tan perfecto como con los hombres Caballo y Tigre.

Las mujeres Perro, sin embargo, son incompatibles con los hombres Gallo a los que encuentran muy vanidosos y poco atractivos. Tampoco los hombres Dragón conseguirán sacar lo mejor de la mujer Perro. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Perro en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.