Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Rata en el sexo

¿Cómo son las relaciones sexuales de las mujeres Rata?

María Fernández

No nos dejemos engañar, para que una pareja funcione tiene que ser compatible también durante las relaciones sexuales. Si es importante que seáis afines en cuanto al carácter y a la forma de plantearos la vida, igual es que haya compatibilidad en cuanto al sexo.

El horóscopo chino establece que dependiendo del año en el que hayas nacido, serás compatible con ciertos hombres con determinado signo del zodiaco. Cada año está protagonizado por un animal. Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Rata, el primero de los signos del zodiaco: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Recuerda, sin embargo, que según el calendario chino, los años empiezan aproximadamente en febrero, por lo que si has nacido antes, pertenecerás al signo anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Rata en cuanto al sexo?

Tanto si buscas al amor de tu vida como si solo quieres pasarlo bien, encuentra con quién tienes más compatibilidad sexual siempre según el horóscopo chino. Si eres una mujer Rata, eres inteligente, por lo que sabes exactamente qué es lo que te conviene. No dejarás que te pisoteen si eso supone que no vas a poder conseguir lo que tú quieres. En el sexo, adoptas la misma posición. Esta seguridad es lo que atrae tanto a otros signos como el Mono, con el que la mujer Rata es muy compatible también en cuanto al sexo. Y es que la mujer Rata encuentra al hombre Mono terriblemente sexy.

Si lo que quieres es vivir una apasionada historia de amor, o simplemente una ardiente historia de sexo, tienes que buscar a un hombre Dragón. Aquellos bajo el signo del Buey serán un amante más sereno pero plenamente satisfactorio.

Sin embargo, la mujer rata no congenia con el hombre Caballo. A este le gusta dar rienda suelta a todas las posibilidades sexuales mientras que ella prefiere, en general, apostar por lo que sabe que le gusta, aunque eso suponga no descubrir cosas nuevas que también le pueden resultar muy excitantes. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Rata en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.