Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Serpiente en el sexo

Con quién es compatible la mujer Serpiente en el sexo según el horóscopo chino

María Fernández

Por mucho que se empeñen, el sexo es una de las partes de una relación más importantes y en las que una pareja debe tener compatibilidad. Si dos no saben entenderse en la cama, y no han aprendido a entenderse a lo largo del tiempo, es mejor que busquen a otra persona más compatible. El horóscopo chino te ayuda a descubrir con quién tienes más afinidad sexual. Según este zodiaco, cada año está protagonizado por uno de los doce animales que contempla. Eres compatible con aquellos cuyo signo animal se sientan atraídos al tuyo.

El signo de la Serpiente es el sexto según el horóscopo chino. Eres una mujer Serpiente si has nacido en alguno de los siguientes años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013. El calendario chino depende de la luna, por lo que empieza en febrero. Si has nacido en enero, pertenecerás al signo del zodiaco anterior.

¿Con quién es compatible la mujer Serpiente en el sexo?

La mujer Serpiente es inteligente y le gusta analizar todas las situaciones antes de enfrentarse a ellas. Comparte esta virtud con los hombres Buey, lo que hace que sean tan compatibles en la cama. Juntos, pueden llegar a vivir una aventura que, si bien no será demasiado alocada, les hará disfrutar plenamente. Lo mismo les va a ocurrir con los hombres Gallo que, con solo un roce, harán que pierdan la cabeza.

Las mujeres de este signo son grandes seductoras. Tienen la habilidad de encandilar a todo aquel que se proponen. De ahí que el resto de signos como el del Conejo o la Cabra puedan llegar a sentirse tan atraídos por ellas. Sin embargo, tienen que aprender a controlar sus celos y dejar de ser tan posesivas.

Las mujeres Serpiente no podrían disfrutar en la cama con los hombres Cerdo. Ellos son demasiado sensibles para su forma de entender las relaciones de cama. Tampoco sienten compatibilidad con los hombres Mono. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Serpiente en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.