Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Tigre en el sexo

Las mujeres Tigre y su compatibilidad en el sexo

María Fernández

Una buena relación es compatible tanto en la vida de pareja como en la cama. Tanto si buscas una espontánea y apasionada aventura como una historia de amor, es importante que seas afín con la otra persona en el sexo. El horóscopo chino te da algunas pistas para que te sea más sencillo encontrar a alguien con el que seas sexualmente compatible. Según el zodiaco chino, un animal es protagonista cada año. De esta forma, dependiendo de cuándo hayas nacido estarás bajo el influjo de las cualidades de dicho signo.

El Tigre es el tercer signo del zodiaco chino. Eres una mujer Tigre si has nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Sin embargo, debes tener en cuenta que el calendario chino se rige a través de los meses lunares y, por tanto, el año nuevo comienza aproximadamente en febrero. Si has nacido en enero, perteneces al signo anterior. Descubre las virtudes y defectos de la mujer Tigre según el horóscopo chino para conocer con quién tiene más compatibilidad.

¿Con quién es compatible la mujer Tigre en cuanto al sexo?

Las mujeres Tigre son impredecibles. Les gusta la espontaneidad y no dudarán en hacer lo que les apetezca en cada momento. Este espíritu de libertad es lo que más atrae a los hombres Caballo que también evitan las ataduras. Aun así, las mujeres Tigre son inteligentes y saben que con los hombres Perro se llevarán muy bien.

La mujer Tigre está siempre dispuesta a luchar por los retos que se le ponen en su camino. Si un hombre, sea cual sea su signo del zodiaco, le gusta, luchará por conseguir que se fije en ella. Incluso si es un signo como el del Conejo o el del Buey con el que no tiene una especial afinidad. Su valentía le llevará a intentarlo una y otra vez porque son bastante tercas, aunque puede que luego su historia de sexo se acabe frustrando porque no hay compatibilidad.

En sus relaciones, le gusta llevar la voz cantante, incluso durante el sexo. Esto es lo que hace que se lleve tan mal con los hombres Mono, que también querrán ser los dominantes. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino y compatibilidad de signos: la mujer Tigre en el sexo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.