Horóscopo chino y sus curiosidades sexuales por signo

Descubre todos los secretos en el sexo de los signos del zodiaco chino

María Fernández

El horóscopo chino te permite conocer un poco mejor cómo es cada uno de sus signos. Como hay personas que no son totalmente sinceras en los asuntos de cama, es difícil descubrir su verdadera forma de ser en el sexo. A continuación hacemos un repaso por las curiosidades sexuales de cada signo del zodiaco chino.

Conoce a los signos del zodiaco chino

+ Las curiosidades sexuales de Rata

Los de este signo son muy sociables, por lo que podrán llevarse a la cama a casi cualquier persona que les guste. Además, son muy ambiciosos, por lo que lucharán para conseguir lo que quieren. Lo malo es que en el sexo son un poco egoístas.

+ Las curiosidades sexuales de Buey o Búfalo

Aunque los de este signo chino parezcan muy fríos, cuando tienen confianza con la persona con la que comparten sexo, se transforman. No juzgues a un Buey por las apariencias porque te vas a equivocar.

+ Las curiosidades sexuales de Tigre

Si te acuestas con un Tigre, disfrutarás de unas relaciones sexuales generosas, aunque también un poco impacientes. Tanto precipitan los de este signo del zodiaco el culmen del sexo que acaban disfrutando menos. Eso sí, son muy apasionados.

+ Las curiosidades sexuales de Conejo, Libre o Gato

Es curioso que con lo tímidos que parecen los Conejo, se despierten tanto en la cama. Los de este signo del zodiaco te dirán que son tradicionales, pero no les dejes de proponer juegos nuevos, porque los van a aceptar.

+ Las curiosidades sexuales de Dragón

Los de este signo del zodiaco chino son un volcán en la cama. Les gusta ser poderosos, pero también son un poco arrogantes, por lo que no les gustará saber si su sexo no ha sido del todo bueno. 

+ Las curiosidades sexuales de Serpiente

Es poco probable que te aburras con alguien de este signo del zodiaco, ya que son personas muy creativas. Si no te hacen esa cosa que tanto te gusta, inventarán otra. Sin embargo, también esperan que tú les des mucho.

+ Las curiosidades sexuales de Caballo

Los de este signo se conforman con poco en la cama, es decir, tienen la habilidad para sacar el máximo jugo de cada situación, aunque no sea la mejor. Pero si quieres mantener contento a un Caballo en la cama, ofrécele algo de aventura.

+ Las curiosidades sexuales de Cabra u Oveja

A veces la falta de autoestima les hace no disfrutar del sexo tanto como podrían. Agradecerán tener como amante a alguien que les haga escapar de los miedos. Sería interesante que perdieran parte de esa rigidez.

+ Las curiosidades sexuales de Mono

Los de este signo del zodiaco harán disfrutar del sexo a todos con los que se acuesten porque son muy versátiles. Pueden adaptarse a los gustos sexuales de su amante aunque se cansan muy fácilmente de las personas.

+ Las curiosidades sexuales de Gallo

Los Gallo tienen un talento que vas a tener que descubrir por ti mismo. Por mucho que te hablen de él o te lo describan, no lo disfrutarás hasta que no formes parte de él. Los de este signo, son además bastante románticos.

+ Las curiosidades sexuales de Perro

A los de este signo del zodiaco les encanta jugar… de todas las formas posibles. Una curiosidad sexual de los Perro: tienen la habilidad de adaptarse a lo que sus compañeros de cama les piden y, aún así, disfrutar como nunca.

+ Las curiosidades sexuales de Cerdo o Jabalí

Los de este signo del zodiaco valoran mucho el buen sexo, por lo que el hecho de no tener cierta química con su amante puede ser un motivo para acabar cualquier tipo de relación con ellos.