Horóscopo: el hombre Leo y el sexo esporádico

Así de pasionales son los de este signo del zodiaco

María Fernández

Hablamos sobre el sexo del hombre Leo a partir de lo que dice el horóscopo de su signo del zodiaco. ¿Es una de esas personas impulsivas a las que les gusta el sexo esporádico o prefieren acostarse siempre con la misma persona con la que tienen máxima confianza? Ya se sabe que generalizando se corre el riesgo de fallar pero, ¿cómo es el hombre Leo en el sexo?

El sexo y el horóscopo del hombre Leo

Si ya has leído algún horóscopo sobre los hombres Leo, seguro que sabes que está relacionado con el Fuego. Por este motivo, dicen que es pasional y muy fogoso, lo que te podría hacer pensar que es muy dado a tener sexo esporádico. Es cierto que a los hombres Leo les gusta mucho el sexo porque disfrutan con el contacto físico con otras personas, sobre todo si pertenece a uno de los signos del zodiaco con los que es compatible. Y es que al hombre Leo le encante practicar el sexo, aunque sea esporádico. Sin embargo, es consciente de que obtendrá más placer si siente algo especial por su compañera de cama ya que, además de orgasmo sentirá otro tipo de afinidad.

El sexo esporádico le permite hacer cosas que nunca se habría atrevido a probar con su pareja. Puede que intente juegos nuevos o posturas inimaginables que, si le gustan, las incorporará a sus prácticas sexuales cuando sí que tenga pareja. El hombre Leo, en cualquier caso, son de los que prefieren que les venga todo dado. Les cuesta dar los primeros pasos simplemente porque les da pereza. Sin embargo, una vez que tiene el sexo asegurado, lo dan todo. Es tan fogoso, que a veces le dedica muy poco tiempo a los preliminares porque está deseando pasar a la acción, lo que podría empobrecer el sexo.