Horóscopo: el hombre Libra y el sexo

Así es este signo del zodiaco en la cama

María Fernández

Cada cual es como es en el sexo, para bien o para mal, pero a partir de las cualidades de cada signo del zodiaco se pueden establecer ciertos patrones con los que te sentirás identificada si perteneces a ese signo. Hoy, hablamos sobre la forma de ser y de comportarse en la cama de los hombres Libra. Si conoces a algún hombre bajo este signo del horóscopo, ya puedes conocerle un poco mejor.

El horóscopo y el sexo con los hombres libra 

Si hay algo que caracteriza a los hombres Libra es que son enormemente románticos. Ellos sí que hacen el amor. Lo más curioso es que se muestran casi tan cercanos con las chicas a las que acaban de conocer como con las que tienen un relación más larga. Les gusta ser siempre detallistas y estar muy atentos a todo lo que la otra persona necesita y prefiere. Si encima están perdidamente enamorados de la otra persona, o están en el proceso de caer en sus redes, el hombre Libra es muy cariñoso.

Para que el hombre Libra se enamore, necesita tener tanto una conexión física como mental. Tiene que sentir atracción física y psicológica. Si bien es cierto que nunca diría que no a tener una relación esporádica con alguien que acaba de conocer, prefiere tener sexo con aquella persona que ha conseguido entrar en su corazón.

Esta forma de ser tan romántica y cariñosa no significa que el hombre Libra sea aburrido en la cama. Por el contrario, el hombre Libra es muy pasional y una de sus mayores preocupaciones es que su pareja de cama disfrute mucho. Su orgasmo es el único objetivo del hombre Libra; no le importa dar más que recibir. Está abierto a nuevas experiencias y puede, incluso, que él mismo proponga llevar a cabo sus fantasías