Horóscopo: el sexo del hombre Aries

¿Te has acostado alguna vez con un Aries?

María Fernández

Te damos a conocer el sexo del hombre Aries, si es que no lo conoces ya a partir de tu experiencia personal. Aunque cada uno es muy diferente y sería un error generalizar, a partir de las cualidades que establece el horóscopo para cada signo del zodiaco se puede suponer cómo será el hombre Aries. En esta ocasión, nos ocupamos del sexo. Atrévete a conocer cómo es el hombre Aries en la cama y saca lo mejor de tu relación sexual con él. El sexo según el horóscopo.

El horóscopo y el sexo

El signo de Aries es casi un sinónimo de pasión. Pertenece al grupo del fuego, por lo que casi consigue que salten chispas durante el sexo. Le gusta mucho y se le nota. Da todo de sí cada vez que conoce a alguien. Aunque prefiere mantener relaciones sexuales con alguien con el que tenga cierta confianza, ya que así va a obtener más placer, no está cerrado a tener sexo improvisado. Le encanta la espontaneidad. De hecho, es un punto a favor para que aumente su excitación llegado el momento.

Si hay algo que caracteriza a los hombres Aries es su cabezonería. Aunque se trata de una cualidad que no siempre es positiva, a veces le ayuda a conseguir todo lo que quiere y más. Si quiere acostarse con alguien hará todo lo posible para conseguirlo: insistirá una y otra vez a la que quiere que sea su pareja de cama, tendrá diferentes detalles con ella (a veces regalos interesados), se inventará mil y una excusas algunas razonables y otras no… y todo para conseguir tener sexo.

Le gusta mucho sentir; disfruta del sexo con los cinco sentidos. Le vuelven locos los olores que se desprenden del sexo, le excita aún más poder saborearlo, le encantan las caricias por todo el cuerpo, los gritos de placer de su pareja le hacen perder la cabeza y le pone ver las figuras moviéndose al mismo ritmo.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el sexo del hombre Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.