Horóscopo: los Piscis y las habilidades sexuales

¿Qué se le da mejor a los Piscis en la cama?

María Fernández

Si alguna vez te has acostado con un hombre Piscis, sabrás de lo que te estamos hablando… Analizamos –muy concienzudamente- las habilidades sexuales en la cama de los hombres bajo este signo del zodiaco para que exprimas hasta la última gota de placer de tus relaciones sexuales con él. Cuando tengas sexo con un hombre Piscis, no te cortes ni un pelo: explora toda tu sexualidad a su lado y disfruta como nunca lo habías hecho. Consigue que sea un rato memorable. Repasamos algunas de las habilidades en la cama del hombre con el signo Piscis.

El horóscopo y el sexo del hombre piscis 

El hombre Piscis suele ser muy buen amante. Es un hombre bastante paciente, por lo que dedica mucho tiempo a los preliminares… y ya sabes lo que eso significa, ¿no? Tendrás más placer aún. Si hay algo que se le da muy bien, y para lo que tiene mucho aguante, es el sexo oral. Si te dejas (y, por favor déjate porque no te vas a arrepentir), te hará retorcerte de placer. Es algo así como una habilidad sexual innata.

Cuando se siente inspirado, y no está demasiado cansado, es capaz de dedicar mucho tiempo al sexo, es decir, que le gustan los juegos muy largos. Además, tiene ese punto que tanto te excita. Sabe cómo hacer para que la temperatura suba rápidamente provocando que, aunque en un primer momento no tuvieras demasiadas ganas, te mueras por acostarte con él.

Hay quien dice que a veces el sexo con los hombres de este signo del zodiaco es algo aburrido, sobre todo cuando se asienta en una relación larga. Quizá, la palabra más adecuada para describir el sexo de los hombres Piscis en estos casos es ‘monotonía’. Cuando lleva mucho tiempo con su pareja, tiende a acomodarse y deja de dar todo de sí en la cama. Aunque al principio el sexo era impresionante, con el paso del tiempo se acaba por dormir en los laureles. Hombre Piscis, ¡ponte las pilas!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: los Piscis y las habilidades sexuales, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.