Horóscopo masculino: cinco secretos sexuales de los Leo

Todo lo que no sabes de ellos

María Fernández

El hombre Leo y el sexo según el horóscopo

El horóscopo te descubre cinco secretos que quizá no conocías sobre el hombre Leo. El zodiaco averigua para ti cómo es el hombre Leo en la cama. ¿Te atreves a conocerlos?

El horóscopo y el sexo del hombre Leo

1 El hombre Leo quiere que te vuelvas loca. Está deseando que te desmelenes y des todo lo que lleves dentro. Él tiene muy claro que el sexo es para disfrutar y quiere que tú te lo pases tan bien como él.

Aunque es una de esas personas que se lo pasan aún mejor viendo que sus parejas de cama están teniendo placer, no siempre estarían dispuestos a dejar de lado su propio disfrute por el de su pareja.

2 Que al hombre Leo le gusta dominar en la cama es un secreto a voces. Aunque le gusta sentir que él lleva las riendas de la relación sexual, odia acostarse con mujeres pasivas. Aquellas mujeres que no se mueven y solo se dejan hacer, no le excitan ni la mitad que aquellas que participan intensamente.

3 Está deseando que le propongas juegos sexuales nuevos. A veces, no se atreven a pedirlo porque le da miedo que les puedas juzgar, a pesar de que son personas bastante independientes. Sin embargo, están deseando probar cosas nuevas.

4 El hombre Leo es bastante exquisito. Aunque digan que no, le da más importancia al dinero de la que le gustaría. Por eso, de vez en cuando, estará encantado de que les sorprendas gastándote dinero en él: un champán de calidad, juguetes de alta tecnología, una cena pre-sexo...

5 Los hombres Leo son tan arrogantes en el día a día como en la cama, por lo que de vez en cuando necesitarán un buen tirón de orejas para que se dejen de tonterías.