Horóscopo masculino: el sexo con los Sagitario

La pasión caracteriza a este signo de fuego

María Fernández

Si te vas a acostar con un hombre Sagitario, pero aún no conoces a este signo en la cama, seguro que te mueres de ganas de descubrir cómo es su forma de comportarse en el sexo. Aunque cada caso es tan diferente de otros que es muy complicado comparar sin equivocarse, nos basamos en las cualidades que el horóscopo describe para cada signo del zodiaco para saber cómo es el hombre Sagitario en la cama.

El sexo y el horóscopo sexual de los Sagitario

El hombre Sagitario es uno de los signos más versátiles que hay en el horóscopo y, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta el sexo, seguro que está dispuesto a hacerte todo lo que a ti te apetezca. Especialmente si os unen lazos sentimentales, el hombre Sagitario se desvivirá por hacerte disfrutar porque viéndote a ti así de excitada él mismo se lo pasa mejor que bien. Pero no te preocupes porque él no dudará ni un momento en decirte cuáles son sus deseos. Al hombre Sagitario también le gusta el sexo esporádico ya que se siente más libre para hacer ciertos juegos que quizá no se atrevería con su pareja formal. Y es que a veces necesitan un poco de espacio e independencia, algo que algunos otros signos no entienden.

El hombre Sagitario es especialmente compatible en la cama con los signos Aries y Leo. Y es que como signos de Fuego comparten la forma en la que entienden el sexo. A todos ellos les gusta probar cosas nuevas, son explosivos y pasionales... Con ellos, el hombre Sagitario puede ser él mismo sin que le juzguen. También se lleva bien con las mujeres Libra y las Acuario porque le pueden aportar un poco del equilibrio y la armonía que le falta cuando pierde la cabeza en el sexo.