Horóscopo masculino: el sexo de los hombres Leo

Los chicos de este signo del zodiaco y su sexualidad

María Fernández

El hombre Leo y el sexo según el horóscopo

Seguro que has oído muchas cosas de cómo es el hombre Leo con el sexo... Nos apoyamos en las cualidades descritas por el horóscopo para desmentir las leyendas urbanas y saber qué es cierto. Primera pista que te damos: el signo Leo está relacionado con el fuego, así que imagina cuán ardiente es. Este es el horóscopo sexual del hombre Leo.

El hombre Leo y el sexo

El hombre Leo es exactamente lo que el nombre de su signo del zodiaco deja intuir: una fiera en la cama. Aquellas que han probado lo que es el hombre de este signo suelen querer repetir... al menos por lo que se refiere al placer que han recibido. Se entregan mucho tanto si conocen a la persona con la que se acuestan como si es una total extraña. Les gusta darlo todo de sí mismos, es decir, no son de los que están pensando en otras cosas mientras están teniendo sexo ni de los que quieren acabar rápido. El sexo es una de las cosas que más le gusta en el mundo, por lo que trata tanto de disfrutarlo como de hacer que lo disfruten.

Es cierto que tiene muchas dotes amatorias, sin embargo, también hay que reconocer que es un poco vago. Si es él quien tiene que buscarse un ligue, le dará tanta pereza que al final se quedará a dos velas. Solo si le gusta mucho la otra persona o está muy desesperado será él quien comience la relación sexual. Prefiere esperar y que se le acerquen o, al menos, que den ellas el primer paso.

Aquellos con los que el hombre Leo es más compatible en la cama son probablemente el resto de los signos de fuego, es decir, Aries y Sagitario. Ellos serán los que mejor entiendan la excitación de los Leo.