Horóscopo: qué signo del zodiaco es más apasionado

Los signos de fuego se llevan el premio a los más pasionales

María Fernández

Los signos más apasionados del zodiaco

¿Quién te hará disfrutar más en la cama? ¿Quieres conocer qué signo del zodiaco te dará más placer en la cama? El horóscopo se sirve de las descripciones que hace para cada signo del zodiaco para descubrir cómo se comporta cada persona en el sexo. Intentamos descubrir qué signo es el más apasionado.

El horóscopo del sexo

Como puede parecer lógico, los signos relacionados con el elemento Fuego son los más apasionados en el sexo, aunque todo el mundo puede llegar a sorprenderte cuando menos te lo esperas. Los Aries, Sagitario y Leo tienen la fama de ser mucho más explosivos en el amor, así como unas personas muy cercanas con sus respectivas parejas. Aunque también es cierto que les encanta el sexo esporádico si no tienen novia. Todo lo que se relaciona con estos signos, tiene que ver con el amor carnal y la pasión.

Pero, no creas que los Fuego son los únicos que disfrutan en el cama. Los Libra son, ante todo, generosos. Aquellos que tengan la suerte de acostarse con una mujer de este signo del zodiaco es muy probable que disfruten como nunca porque, especialmente si sienten cariño por la otra persona, el hombre Libra dará todo para que llegue al orgasmo. Le ocurre más o menos lo mismo al hombre Géminis y al Virgo.

Lo mejor que tienen los hombres Piscis, Acuario y Cáncer es su gran imaginación. Con ellos nunca te aburrirás, ya que siempre haréis cosas nuevas y sorprendentes. ¿Y sabes cómo se traduce eso en el sexo verdad? Diversión, placer y mucha excitación. Por otro lado, los hombres Escorpio te transmitirán esa intensidad con la que ellos viven el sexo. Los hombres Capricornio sabrán darte todo lo que necesitas.