Horóscopo sexual: cosas prohibidas con los hombres Leo

Consejos para una experiencia placentera con un Leo

María Fernández

Prohibido no hay nada, solo debes tener en cuenta los límites que tanto tú como el hombre Leo queráis establecer para sentiros más cómodos el uno con el otro. Lo que sí que es cierto es que hay algunas cosas que los hombres Leo odian en el sexo, por lo que las podríamos considerar prohibidas si lo que quieres es que la ocasión sea memorable por buena y no por desastrosa. Hablamos del sexo con los hombres Leo.

Horóscopo y sexo de los hombres que son Leo

Cuando se trata del sexo, el hombre Leo está dispuesto a muchas cosas, sobre todo si se trata de satisfacerte. Si lo que quieres es conseguir unas relaciones sexuales satisfactorias tienes dos caminos. Por un lado, puedes echarte a la aventura e ir comprobando sobre la marcha las experiencias en las que te apetece participar y en las que no. Te darás cuenta de si a él le gustan tus juegos estando atenta a sus reacciones, igual que él comprobará qué te excita. Por otro lado,  puedes conversar con él sobre los límites prohibidos que no estás dispuesta a traspasar. No se trata de que os sentéis cada uno a un lado de la mesa y soltéis vuestros argumentos. Esta charla puede ser mucho más divertida si la mantenéis en la cama mientras estáis desnudos. Sois adultos y como tal, tendréis que aceptar la postura del otro o decidir si merece la pena romper por lo sano.

El hombre Leo, al ser parte de los signos de Fuego, suele ser muy pasional y entregado. Esto no significa que no le guste el sexo cariñoso, sino que cuando se pone manos a la obra, no hay quien le pare. Pensándolo mejor, quizá sí que hay algunas cosas que no están permitidas. Está prohibido no pasárselo bien; no ser tú misma; no olvidarte de todo y disfrutar; no hacer lo que a ti te apetezca... Después de todo, para qué está la vida si no es para disfrutarla.