Horóscopo sexual de los hombres Libra

¿Eres compatible con Libra en la cama?

María Fernández

Horóscopo sexual de los hombres Libra

No podemos hacer milagros para garantizarte que tus relaciones sexuales con los hombres Libra van a ser perfectas. Sin embargo, podemos darte algunas pistas para que ambos las disfrutéis lo más posible. Para ello, nos servimos del horóscopo y de los consejos que este da para cada signo. El zodiaco te ayudará a descubrir con quién es más compatible el hombre Libra y con quiénes tendrá más placer en la cama. Presta atención al horóscopo sexual de los hombres Libra

Los hombres Libra y el sexo según el horóscopo

+ Cómo es el sexo de los hombres Libra

Si de algo tienen fama los hombres Libra es de ser muy románticos. Si bien es cierto que son especialmente cariñosos con aquellas mujeres de las que están enamorados, también tienen detalles de amor con aquellas chicas con las que no tienen una relación.

Y es que los hombres de este signo del zodiaco son unos seductores natos. Suelen conseguir mantener sexo con casi todas las mujeres que se lo proponen. Aunque a veces lo que buscan es el sexo esporádico, normalmente prefieren tener lazos sentimentales que les unan con la mujer con la que se acuestan.

Lo que más les excita en el sexo es ver a su pareja teniendo placer. Le gusta probar cosas nuevas en la cama, tanto juguetes, como posturas, acercamientos o fantasías. Si hay algo que le da mucho miedo a Libra es caer en la rutina. 

El hombre Libra y el sexo según el horóscopo

+ Con quién es más compatible Libra

Pero, ¿con quién tienen más compatibilidad en la cama los hombres Libra? Sienten una conexión especial con las mujeres Escorpio porque saben lo que ellos necesitan. Sin embargo, los signos relacionados con el elemento fuego aportan a los Libra algo que a veces les falta: la chispa necesaria para que haya pasión entre las sábanas. De esta forma, las mujeres Leo, Sagitario y Aries son las compañeras ideales para los de este signo del zodiaco.

Si eres una mujer Tauro, Virgo o Capricornio, tenemos una mala noticia: el horóscopo no está de tu parte para que seduzcas al hombre Libra. Pero, ¿por qué no intentarlo?