Horóscopo sexual: el hombre Géminis

¿Cómo son los de este signo del zodiaco en la intimidad?

María Fernández

Partimos de las cualidades descritas por el horóscopo para conocer un poco mejor al hombre Géminis. Se trata de un signo del zodiaco un tanto dual que merece un análisis sobre su forma de ser y entender el sexo. Esta información te será especialmente interesante si estás pensando en mantener relaciones sexuales con algún hombre de este signo o ya tienes la suerte de conocerlo. Así son los hombres Géminis en el sexo según el horóscopo. 

El horóscopo y el sexo de los Géminis

Si te vas a acostar con un hombre de este signo del zodiaco tienes una alta probabilidad de que el sexo va a ser satisfactorio. Esto se debe a que el Géminis tiene la habilidad de adaptarse a las gustos y apetencias de su compañera de cama. Ese es uno de sus principales objetivos: que su amante obtenga placer en el sexo, cuanto más, mejor. El hombre Géminis se entrega cada vez que mantiene relaciones con cualquiera, pero no le gusta precipitarse. Si ve que la persona con la que se acuesta no busca lo mismo que él o no sigue los mismos ritmos prefiere quedarse sin sexo a que más tarde haya malentendidos.

El hombre Géminis tiene una química especial en la cama con aquellos del signo Libra. Tienen el mismo concepto tanto del amor como de lo que supone el sexo esporádico, por lo que no tendrán ningún problema para ponerse de acuerdo y evitar malentendidos. Ambos signos son unos románticos empedernidos, más aún los Libra, por lo que aunque no conozcan demasiado bien a su compañero de cama tendrán ciertos gestos que dejarán ver su verdadera forma de ser. Los niveles de compatbilidad sexual con los Acuario también son muy altos. En ellos encontrarán a un amante satisfactorio que no tardará más de dos segundos en descubrir sus puntos débiles más placenteros. 

Seguro que has oído eso de que los polos opuestos se atraen. Precisamente, es lo que ocurre entre los Géminis y los Aries. El resultado de juntarles puede ser un tanto explosivo, lo que puede dar lugar a un sexo inolvidamente extraordinario. Posiblemente discutan mucho cuando estén juntos, pero eso no quiere decir que no valgan para pasarlo bien un rato o, por qué no, mantener una relación. En cualquier caso, ambos deben poner de su parte para que no salten chispas.