Horóscopo sexual: lo que encanta a los Virgo

Las prácticas que más le gusta a un Virgo

María Fernández

El hombre Virgo y el sexo

Para volver loco a un hombre bajo la influencia del signo Virgo no tienes que ser ni una actriz porno ni una experta sexual... con ser tú misma y observar sus reacciones ante tus juegos, es suficiente. Los hombres Virgos tienden a dar muchas sorpresas en la cama. Y es que a primera vista parecen muy paraditos y sosos, pero cuando están entre sábanas se convierten en un terremoto. Nos basamos en las cualidades descritas por el horóscopo para conocer un poco mejor la sexualidad del hombre Virgo.

El horóscopo sexual del Virgo

Al hombre Virgo le encanta que le dediquen mucho tiempo y atención en la cama. De hecho, en la mayoría de las ocasiones es su compañera de cama la que tiene que dar los primeros pasos para mantener relaciones ya que a ellos les da vergüenza -o pereza en el peor de los casos-  ser quienes llevan la iniciativa. Pero, si tú eres capaz de animarle, tendrás posiblemente una de tus mejores experiencias sexuales. Al hombre Virgo le gusta ser el protagonista del acto, pero a cambio, tienes garantizadas altas dosis de placer. Tiene la habilidad para volver locas a sus compañeras de cama con tan solo un par de caricias.

Les gusta mucho el sexo cariñoso, pero de vez en cuando se dejarán llevar y serán más salvajes. Aunque prefiere tener confianza y conocer bien a la persona con la que se acuestan, posiblemente nunca digan que no al sexo esporádico. Con ese encanto natural que desprenden allá por donde van, tienen todas consigo para conseguir una pareja de cama. Los hombres Virgo son perfeccionistas por lo que intentarán todo para crear la situación idónea para que su pareja y él disfruten al máximo con el sexo.