Horóscopo y sexo: así es la compatibilidad sexual entre los elementos

¿Qué signos son más compatibles en la cama?

María Fernández

Le preguntamos al horóscopo con quién tiene más compatibilidad en el sexo cada signo del zodiaco. Como los asuntos de cama son también importantes para formar una buena pareja en el amor, presta atención para saber con quién eres más compatible.

La compatibilidad sexual entre signos

- Aries. Para tener un sexo de 10, los Aries tienen que acostarse con alguien tan intenso como ellos mismos, es decir, con un Leo o un Sagitario.

- Tauro. Este signo prefiere un sexo poco intenso y calmado, por lo que puede conseguir mucho placer con un Capricornio y un Virgo. Signos como Sagitario pueden aportarle un poco de chispa.

- Géminis. Este signo quiere divertirse en la cama y se aburren con facilidad. Por eso, necesitan un amante dispuesto a probar cosas nuevas como, por ejemplo, un Libra o un Acuario.

- Cáncer. Para que un Cáncer disfrute en la cama, necesita sentirse cómodo y apreciado por su compañero de cama. El resto de signos de agua, es decir los Piscis y los Escorpio, le procuran mucho amor, al menos durante el tiempo que están entre sábanas.  

- Leo. Pasión y fogosidad: así es el sexo de los Leo. El resto de signos de fuego como los Aries y los Sagitario podrán corresponderle con la misma intensidad, pero otros como los Escorpio o los Libra les aportan algo que les puede faltar, cariño.

- Virgo. Los Virgo buscan una pareja en la cama como un Capricornio o un Tauro, ya que les gusta el mismo tipo de sexo. Un Piscis, además, le aportará un poco de espontaneidad y diversión en la cama.

- Libra. Este signo del zodiaco es romántico, por lo que prefiere el sexo con amor, a pesar de que suele conformarse con otros amantes. Se divertirá en la cama con un Acuario y un Géminis, pero también con Escorpio y Virgo.

- Escorpio. Este signo del zodiaco, como buen agua se llevará genial en la cama con un Piscis y un Cáncer. Pero, debido a lo diferentes que son con un Aries, por ejemplo, también puede pasárselo muy bien.

- Sagitario. Si este signo quiere tener un sexo de esos que te hacen temblar media hora después de terminar, tiene que acostarse con un Aries o un Leo, ya que ambos son igual de apasionados. Pero también tendrá un final feliz con otros como un Acuario.

- Capricornio. Los Tauro y los Virgo son probablemente los signos más compatibles en el sexo con los Capricornio, ya que los tres prefieren un sexo tranquilo y con cariño. Suelen necesitar cierta confianza con sus amantes antes de pasar a la cama.

- Acuario. Este signo siempre está imaginando nuevas fantasías eróticas con las que pasarlo muy bien y necesita una pareja en la cama dispuesta a experimentar. Los Géminis y los Libra quieren probar cosas nuevas, pero también signos de fuego como Aries o Leo.

- Piscis. Este signo del zodiaco suele enfrentarse al sexo de una forma muy natural y necesita a alguien en su cama que le procure una experiencia inolvidable. Los Escorpio y los Cáncer son compatibles con los Piscis en el sexo. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y sexo: así es la compatibilidad sexual entre los elementos, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.