La compatibilidad sexual de los signos de aire según el horóscopo

¿Cuál es la compatibilidad de Géminis, Libra y Acuario?

María Fernández

Saber con quién vas a tener más placer en la cama es muy útil, ya que puedes dejarte de tonterías y centrarte en disfrutar. En esta ocasión nos centramos en descubrir con quién tienen más química en la cama los signos relacionados con el aire, es decir, los Géminis, los Libra y los Acuario. Así es la compatibilidad sexual de los signos de aire según el horóscopo.

El horóscopo y los signos de aire

+ Géminis. Los Géminis suelen ser personas muy atrevidas en la cama. Aunque no se atrevan muchas veces a decirlo en voz alta, tienen muchas ganas de probar cosas nuevas. Por tanto, con quiénes mejor se llevan a nivel sexual son las personas que también son creativas en la cama. Por lo tanto, los más compatibles con los Géminis son en primer lugar los Libra y los Acuario. Sin embargo, también se lo va a pasar bien con un Virgo o un Aries.

+ Libra. Para el Libra, los más compatibles en el sexo van a ser el resto de signos de aire, ya que tienen una misma forma de entender las relaciones íntimas. Sin embargo, dado que los Libras tienen un toque romántico, disfrutan más del sexo cuando hay cariño entre los amantes. Por tanto, también son afines con signos como Escorpio o Piscis.

+ Acuario. Los Acuario obtienen mucho placer de las fantasías eróticas. Son muy imaginativos, por lo que la mente es uno de sus órganos principales para multiplicar el placer. Los Libra y los Géminis pueden satisfacer las ganas de este signo a jugar con lo que nunca habían pensado que jugarían o a probar posiciones nuevas que ni imaginan. Sin embargo, otros signos como los Aries o los Leo además pueden poner en la cama un poco de la chispa y de la pasión de las que los Acuario escasean.

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad sexual de los signos de aire según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.