La compatibilidad sexual del hombre Tauro según el horóscopo

La pareja perfecta para este signo de tierra

María Fernández

Si te gusta un hombre Tauro tienes que leer este artículo. Gracias al horóscopo puedes hacerte una idea de los signos con los que este se lleva mejor. Esto se debe a que según el horóscopo cada uno tiene unas características que les hace más afines a ciertas personas. Analizamos con quién tiene más compatibilidad el hombre Tauro.

Con quién es compatible en el sexo

El hombre Tauro se lleva bien en la cama con aquellos signos bajo la influencia del elemento Tierra, como él. Los hombres Tauro se lo pasarán muy bien teniendo sexo con Virgo o Capricornio. Tienen una compatibilidad especial porque suelen compartir la forma de ver y de enfrentarse al sexo. Son unas personas entregadas que en muchas ocasiones les gusta más dar que recibir, sobre todo si están enamorados de la persona con las que mantienen sexo. No son muy dados a locuras, es decir, es difícil que les veas acostándose con un desconocido, pero quién sabe… Suelen ser de los que reflexionan mucho antes de dar el siguiente paso, también en el sexo.

Si eres Cáncer o Piscis y te gusta un hombre Tauro también estás de enhorabuena porque seguro que sois compatibles en la cama. Atrévete a dar el siguiente paso con aquel que te guste porque te espera un horizonte de placer nada lejano.

El hombre de este signo del zodiaco es un hombre bastante materialista. No es tanto que le guste recibir regalos, aunque nunca dirá que no a una sorpresa, sino que da mucha importancia a todo lo que pueda comprarse con dinero. Es por eso que no casará muy bien en la cama con signos como el Libra. Mientras que el hombre Tauro preferiría gastarse su sueldo en comprar miles de juguetes sexuales, para los del signo Libra es mejor tener un pequeño detalle que demuestre su implicación. 

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad sexual del hombre Tauro según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.