La compatibilidad sexual general de los Acuario

¿Con qué signos disfrutarán más?

María Fernández

Si quieres empezar una relación con un hombre Acuario, seguro que estás deseando saber si sois compatibles, al menos en el plano sexual. Te ayudamos a descubrir si vais a ser afines en la cama a partir de las cualidades descritas por el horóscopo. Cruzamos los dedos para que, si te gusta un hombre Acuario, no estés en la lista de los no compatibles. En cualquier caso, ¿por qué no atreverse a desafiar las reglas? Estos son los signos con los que el hombre Acuario son más compatibles en la cama.

El horóscopo y el sexo de los hombres Acuario

Los hombres Acuario son muy creativos en la cama y buscan a alguien con el que compartir cierta locura sexual. La rutina mata su excitación. Esto no significa que odien el sexo cariñoso, todo lo contrario. Por este motivo, tienen un nivel de compatibilidad muy alto con las mujeres Géminis y las Libra. Ellas son imaginativas y vuelcan todos sus esfuerzos para satisfacer a su compañero de cama.

Aunque parezca mentira, los hombres Acuario se llevan muy bien en la cama con aquellos del signo Aries. Son muy distintos: uno es un signo del Aire mientras que el otro del Fuego, sin embargo, se complementan muy bien. La calma que el hombre Acuario suele tener sirve para aplacar la fogosidad excesiva de la mujer Aries, mientras que la pasión de la mujer Aries ayuda a despertar al hombre Acuario.

Los hombres Acuario no tendrán el mejor sexo de sus vidas con las mujeres Tauro o Capricornio. Ellas son, para su gusto, demasiado repetitivas y rígidas en la cama. Posiblemente, los Acuario estén buscando a una compañera de cama que se deje llevar por las fantasías de ambos y no tenga miedo de echarse a volar en medio del sexo. Y tú, ¿eres compatible con el hombre Acuario?

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad sexual general de los Acuario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.