La compatibilidad sexual y los gustos de los Aries

El horóscopo te ayuda a averiguar todo lo de este signo del zodiaco

María Fernández

Si estás enamorada de un hombre Aries, seguro que este artículo te interesa mucho. Hablamos de la afinidad sexual de este signo del zodiaco a partir de las cualidades con las que le describe el horóscopo. Si tu signo es uno de los más compatibles, enhorabuena; pero si es de los que no pueden ni ver a los hombres Aries, no te preocupes. Recuerda que toda regla tiene su excepción. Además, analizamos qué es lo que más le gusta a los hombres Aries del sexo.

El sexo y el horóscopo del Aries

El hombre Aries se lleva especialmente bien en el sexo con los hombres Sagitario y Leo. Todos ellos son pasionales, ardientes y explosivos. El problema es que tanto fuego puede llegar a descontrolarse… y quemarlo todo. El hombre Aries es muy entregado en la cama lo que le lleva a darlo todo por la persona con la que se acuesta. Sin embargo, también le gustará que su compañero de cama lleve la iniciativa de vez en cuando. Esto hará que su deseo aumente.

Aunque no compartan elemento, el hombre Aries también tiene un nivel alto de compatibilidad con las mujeres Libra. Ellas tienden a ser más románticas que ellos, por lo que le dan ese toque que los Aries necesitan. Y es que bajo esa fachada de dureza, podrás descubrir a una persona muy mimosa a la que le gustan mucho los cariños. Los hombres Aries también hacen buena pareja sexual con los Escorpio. A ambos les une mucho una química especial que les hace pasárselo bien juntos sí o sí.

Si eres Cáncer o Capricornio y te gusta un Aries, tenemos una mala noticia. Seguramente estos dos sean los signos menos compatibles con el hombre Aries en lo que se refiere al sexo. Pero, ¿y qué? ¿Acaso no nos van los retos?