La gran guía del sexo y el horóscopo

Así son tus relaciones sexuales según tu signo del zodiaco

María Fernández

Todo lo que necesitas saber del sexo de los signos del zodiaco

Todo lo que tienes que saber de cómo es cada signo del zodiaco en la cama, te lo contamos en la siguiente lista. Si quieres saber cómo hacer disfrutar a esa persona especial o deseas anticiparte a cómo será vuestro encuentro en la cama antes de que llegue vuestro momento, presta atención. Tan solo debes saber de qué signo del zodiaco es tu pareja y leer la gran guía del sexo y el horóscopo que te hemos preparado.  

La gran guía del sexto y el horóscopo

+ Aries. Aries es sinónimo de pasión. Cuando este signo del zodiaco está disfrutando de su amante, se olvida de todos los problemas del día a día. Si se le pone entre ceja y ceja que quiere acostarse con cierta persona, luchará para conquistarla. Lo suyo son las relaciones fogosas y muy ardientes. 

En cuanto a la compatibilidad sexual de los Aries, la encontrarán en el resto de signos de fuego, es decir, Leo y Sagitario. Aunque pueda no parecerlo, un Aries siente mucha afinidad en la cama con los Escorpio y los Libra. 

+ Tauro. Los Tauro son serenos hasta cuando están acostándose con su amante. Este signo del zodiaco puede parecer frío cuando no le conoces muy bien, pero en la cama se transforma. Suele medir sus movimientos, lo que provoca que sus relaciones sexuales sean menos espontáneas, pero muy satisfactorias. 

Un Tauro se sentirá más cómodo en la cama con los de su propio signo, con Capricornio y con Virgo, ya que comparten una misma forma de entender el sexo. 

+ Géminis. Este signo de aire es el más indicado si quieres probar juegos nuevos en la cama. Aunque a la hora de llevarlos a cabo, pueden ser un poco cobardes, siempre están dispuestos a plantearse ciertas novedades bajo sábanas. Los Géminis son versátiles, abiertos y muy divertidos en todos los sentidos. 

Si eres de este signo del zodiaco y quieres disfrutar mucho del sexo, busca como compañero de cama a alguien de tu mismo signo, a un Libra o un Acuario. A su lado, las relaciones van a parecerte aún más magníficas. 

+ Cáncer. Este signo del zodiaco hace el amor con todos los sentidos: le encanta tocar el cuerpo de su amante, oler su mejor aroma, saborearle de arriba abajo, ver toda su sensualidad y oír sus gemidos de placer. Es un signo muy sensible, que está convencido de que para disfrutar del sexo en su totalidad, es necesario estar conectado de todas las formas posibles con su pareja

La máxima afinidad en la cama la encontrará con otras personas de este mismo signo, con Escorpio y con Piscis. 

+ Leo. Cuando un Leo está inspirado en la cama, que suele ser casi siempre, consigue que salten las chispas con cada roce o caricia. Se nota que a este signo del zodiaco le encanta el sexo porque se entrega plenamente en cada relación sexual que mantiene. Cuando se trata de sexo, los Leo no entienden de límites; expresarán todo lo que sienten en cada momento. 

Un Leo obtendrá mucho placer del sexo de personas de su mismo signo, pero también disfrutarán mucho con los Aries y los Sagitario. 

+ Virgo. Las relaciones sexuales de los Virgo son cariñosas y tranquilas. Este signo da mucho placer a sus amantes porque pone mucha delicadeza en satisfacerles. Como consejo, los de este signo deberían dejar de preocuparse tanto por hacerlo todo tan perfectamente porque esta obsesión les impide disfrutar a tope.

Un Virgo disfrutará más del sexo cuando se acueste con otros de su mismo signo, pero también le encantarán las relaciones de los Tauro y los Capricornio. 

+ Libra. Aunque a veces los Libra pequen de ser demasiado vagos en la cama, cuando por fin deciden ponerse manos a la obra consiguen convertir en inolvidable su sexo. Les encanta coquetear y se lo pasan muy bien jugueteando con su amante. Todo ello consigue elevar la temperatura bajo sábanas. 

Un Libra va a obtener mucho placer de otros de su mismo signo, pero también les volverá locos el sexo de otros signos de aire como Géminis y Acuario. 

+ Escorpio. Los Escorpio son divertidos y amorosos en la cama. Este signo de agua prefiere las relaciones en las que hay mucha complicidad entre los amantes. Les excita mucho poder mirar a los ojos a sus compañeros de cama y descubrir en su mirada todo el placer que están sintiendo. Cuando este signo se mete en la cama con su amante, se olvida de todas las inseguridades y desconfianzas. 

Los de este signo del zodiaco prefieren el sexo de Escorpio, Cáncer y Piscis. Comparten con ellos una misma manera de disfrutar del sexo. 

+ Sagitario. Los Sagitario siempre acaban rendidos después de cada encuentro sexual, ya que se entregan mucho. Son muy intensos y les encantan las relaciones sexuales en las que hay mucha pasión. Nunca se cohíben, lo que les permite disfrutar del sexo en todas sus posibilidades. 

Tan apasionado como los Sagitario, son el resto de signos de fuego. Un Sagitario será compatible en la cama con aquellas personas de su mismo signo, con un Leo o con un Aries. 

+ Capricornio. Puede que el sexo de un Capricornio no sea el más ardiente de todo el zodiaco, sin embargo, nunca defrauda a sus amantes. Para llegar a un punto máximo de disfrute, deben olvidarse de complejos y limitaciones. Este signo de tierra suele preferir el sexo convencional, así que tendrás que conseguir que confíe en ti para introducir algún juego nuevo entre vosotros. 

Los Capricornio buscan el mismo tipo de sexo que los Tauro y los Virgo, aunque tendrán una afinidad máxima con aquellas personas de su mismo signo. 

+ Acuario. El sexo de este signo del zodiaco es divertidísimo. Es tan espontáneo que nunca vas a saber por dónde te van a salir. A su lado no te vas a aburrir porque consiguen que cada relación sea distinta que la anterior. A un Acuario le encantará que le susurres al oído lo mucho que estás disfrutando de cada beso y caricia. 

Este signo de aire prefiere el sexo de las personas de su mismo signo, pero también disfrutará mucho acostándose con Libra y con Géminis.

+ Piscis. A los Piscis les gusta hacer el amor. El romanticismo guía las relaciones sexuales que más placer dan a este signo del zodiaco. Sus besos transmiten todo el cariño que sienten por su amante. Es un sexo muy creativo y diverso, por lo que nunca va a resultar repetitivo. 

Otras personas de este mismo signo pueden proporcionarles mucho placer, pero el sexo de los Cáncer y de los Escorpio también consigue ponerles los pelos de punta.