La postura favorita de cada signo en la cama

Horóscopo y sexo

María Fernández

¿Sabes cuál es la postura que más excita a tu amante/pareja? Descúbrelo de la mano del horóscopo con tan solo buscar su signo en la siguiente lista. Cuando la practiques, conseguirás sorprenderle y hacerle perder la cabeza de placer. Esta es la postura favorita de cada signo del zodiaco.

El horóscopo y el sexo: la postura favorita de cada signo

+ Aries. Se trata de uno de los signos más apasionados del zodiaco, por lo que necesita una postura a su altura. Disfrutará mucho con la llamada postura de la medusa, aquella en la que los amantes se apoyan sobre sus rodillas mientras se miran y entrelazan sus cuerpos. Las caricias, los besos y los roces se dan de forma intensa en una posición de lo más placentera.

+ Tauro. A este signo del zodiaco le suele venir genial la postura de las viñas enlazadas, en la que los amantes se tumban cara a cara y colocan sus cuerpos ligeramente de costado. Este nombre tan complicado no debe asustar a los convencionales Tauro, puesto que se trata de una posición perfecta para mimarse el uno al otro.

+ Géminis. Este es un signo muy versátil, por lo que en el sexo tiene la maravillosa capacidad de adaptarse a los gustos y preferencias de su amante. A este signo le gusta cambiar mucho de posición, pero disfrutará mucho con el abrazo del panda, que consiste en que los amantes se tumben con la cabeza hacia un lado, de modo que los pies de uno quedan frente a la cabeza del otro.

+ Cáncer. Los Cáncer disfrutan mucho con el sexo con sentimiento y, sobre todo, con mucho amor. Una de sus posturas favoritas es, sin duda, el misionero. Esta le permite sentir por completo su piel contra la de su amante y, además, le excita mucho mirarle a los ojos mientras ambos sienten placer. 

+ Leo. El sexo con el que más disfruta Leo es el más pasional, por lo que le encantarán las posturas que le permitan dar rienda suelta a sus fantasías. Se lo pasará muy bien con la posición de Andrómaca, en la que la mujer se sienta sobre el hombre, que permanece tumbado. De esta forma, ambos se excitan al observar casi por completo el cuerpo de su amante.

+ Virgo. Este signo del zodiaco se siente mucho más cómodo cuando tiene todo bajo sus manos. De esta forma, disfruta mucho con posturas como la de la unión de loto, que le permite tener el placer del otro y el suyo propio bajo control. En esta posición, ella dirige todos los movimientos al sentarse encima de él mientras le rodea con sus piernas.

+ Libra. Pierde el interés cuando se implanta la rutina, por lo que su postura infalible es la del chimpancé. Para ello, el hombre debe tumbarse sobre su espalda y llevar las rodillas hacia el pecho, mientras la mujer se sienta sobre él. A pesar de que es muy extraña, a Libra le encantará porque disfruta introduciendo novedades en el sexo.  

+ Escorpio. Este signo de agua tiende a ser muy intenso, por lo que se volverá loco al practicar la postura sexual de la cucharita o spooning. Se trata de una de las posiciones más románticas, ya que los amantes se tumban mirando en la misma dirección mientras sienten por completo el cuerpo de su pareja. Esta posición tan cercana permite las caricias y los besos en la espalda.

+ Sagitario. A este signo de fuego le excitan más las posturas más fogosas, por eso se dejará llevar cuando pruebe la postura del indolente. En esta, el hombre se tumba sobre su espalda mientras la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. Sagitario no dudará en dejarse llevar en las caricias y los roces, lo que subirá mucho la temperatura del encuentro. 

+ Capricornio. Los Capricornio tienden a ser algo convencionales en la cama, por lo que les gusta uno de los clásicos entre los clásicos, la postura del perro. Además, a este signo de tierra le gusta sentirse conectado con la naturaleza y esta posición lo facilita.  

+ Acuario. Estamos ante el signo más espontaneo del horóscopo, por lo que no sería extraño que accediera a practicar sexo en cualquier momento y lugar. Por ese motivo, la postura de los pies en la tierra le suele ser muy cómoda, ya que no necesitan soporte. En esta posición, los amantes practican el sexo de pie, mientras la mujer da la espalda al hombre.  

+ Piscis. Los Piscis encuentran mucho romanticismo en posturas como la llamada milhoja. A los de este signo del zodiaco les encanta sentirse en contacto máximo con la persona con la que está haciendo el amor y esta posición, que consiste en que ambos mantienen el cuerpo estirado uno encima de otro, es perfecta para ello.