Las mejores posturas sexuales con el hombre Acuario

Así es como le gusta el sexo al hombre Acuario.

Si te vas a acostar con un hombre Acuario, presta atención a los siguientes consejos para disfrutar más con él. Hablamos tanto de las mejores posturas sexuales para practicar como de su comportamiento y relación con el sexo. Atrévete a conocer un poco mejor al hombre Acuario.

El horóscopo y el sexo con los Acuario

El hombre Acuario tiene algo a su favor: es enormemente atractivo. Puede que físicamente no te parezca demasiado guapo, pero su forma de ser le hace completamente irresistible. De esta forma, pocas personas consiguen no caer en sus redes. Además, a partir de sus conquistas, puede que se haya ido labrando la fama de ser un perfecto amante. Esto se debe a que es muy entregado y siempre busca el disfrute de ambos.

A los hombres de este signo del zodiaco les suele gustar marcar los ritmos durante el sexo. Esto se traduce en que buscan las posturas en las que ellos ‘tengan el control’ de los movimientos. De ahí que, por ejemplo, prefieran ponerse arriba durante ‘el misionero’ o les guste practicar ‘el perrito’. Pero si quieres sorprenderles de verdad, atrévete a ser tu quién tome las riendas probando posturas como ‘la amazona’ contigo encima. Le volverá loco que tengáis un espejo cerca para poder veros durante el sexo.

Al hombre Acuario le encanta aprender de todo lo que les rodea en su día a día. Esto también se puede aplicar en su relación con el sexo, porque siempre está dispuesto a probar nuevos juegos y, por qué no, posturas sexuales que nunca antes haya disfrutado. Estará muy atento para identificar qué es lo que más le gusta a sus compañeros de cama no solo para volver a hacerlo con ellos, sino para dar aún más placer a sus futuras parejas. 

María Fernández  •  viernes, 5 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x