Las preferencias sexuales del hombre Leo

Lo que más les gusta a los hombres Leo en la cama

María Fernández

Si hay algo que les gusta a los hombres Leo es el sexo. No necesitan tener un vínculo especial con la otra persona para disfrutar del sexo, es decir, si no tienen ninguna clase de compromiso con nadie, les gustan las aventuras sexuales con desconocidos. Pero, ¿qué es lo que realmente vuelve locos a los hombres Leo cuando mantienes relaciones íntimas? Para averiguarlo, nos apoyamos en el horóscopo y en la forma de ser que este establece para cada signo del zodiaco.

El horóscopo y el sexo del hombre Leo

Está claro que los hombres bajo el signo del león son más que pasionales. Disfrutan tanto del sexo que intentarán tenerlo lo más frecuentemente como les sea posible. Son incansables. Tienen mucha energía durante todo el día y, como puedes imaginarte, en el sexo más todavía. Sus preferidas son las relaciones sexuales que duran mucho. De esta forma, pueden dedicarle mucho tiempo a los preliminares, su parte favorita del sexo.

En cuanto a las posturas con las que más disfruta, tendrás que trabajártelo para conseguir sorprenderle. Le gusta lo extremo, lo poco convencional. No se conforma con practicar siempre el misionero, sino que quiere algo más. Le encanta que le propongan juegos e insinuaciones nuevas. Por qué no atreverse con nuevas posturas. Prueba a, mientras él está tumbado sobre ti, colocar tus piernas sobre sus hombros para sentir aún más la penetración o a hacerlo de pie, mientras él te coge en brazos.

No son nada egoístas. Igual que a ellos les gusta que dediquen mucho tiempo a conseguir su placer, es consciente de que sus compañeros de cama también tienen que disfrutar. Les encanta recibir sexo oral, pero también disfrutan practicándolo. Les gusta casi tanto como cuando se lo hacen a él. Les excita mucho ver a su pareja tan ardiente. 

Puedes leer más artículos similares a Las preferencias sexuales del hombre Leo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.