¿Le gusta el sexo matutino al hombre Géminis?

La hora a la que más le gusta practicar relaciones sexuales

María Fernández

¿Desde que amanece, apetece? Intentamos responder a esa pregunta para los hombres Géminis. Ya sabes que según el horóscopo cada signo del zodiaco tiene una forma distinta de ser y de ver las cosas que les rodean, por no hablar de los gustos diferenciados. Por este motivo, partimos de las cualidades con las que el horóscopo describe a los hombres Géminis para tratar de entender si les gusta el sexo matutino.

El sexo y el horóscopo para el hombre Géminis

Hay quien podría decir que a todos los hombres les gusta tener sexo nada más despertarse, mientras que a las mujeres les da un poco más de pereza y prefieren otros momentos como la hora de la siesta. Puede que haya algún tipo de evidencia científica detrás de estos gustos pero, la respuesta es que sí, a los hombres Géminis les gusta el sexo matutino. La verdad es que al hombre de este signo le gusta el sexo en general, ya sea por la mañana como por la noche.

Una de las cosas buenas de tener a un hombre Géminis entre las sábanas es que es un estupendo amante. Su fuerte no es el sexo oral o el aguante (que puede también) sino que el hombre Géminis se adapta a todo lo que a ti te guste. Si eres de las que prefieren el sexo duro, estará encantado de practicarlo contigo pero si otro día te apetecen los movimientos lentos, abrazos y besos también te los dará.

Si quieres sorprender a un hombre Géminis, trata de levantarte antes que él y despiértale con sexo oral. Le encanta lo inesperado... Si normalmente se levanta excitado, imagínate si tú juegas con tu lengua en su pene o rozas con tus pezones todo su cuerpo. Eso sí, ándate con ojo si es de esos que tienen un despertar difícil.