Los gustos sexuales del hombre Géminis

María Fernández

Lo que más le gusta al hombre Géminis en el sexo.

¿Qué le gusta al hombre Géminis en la cama? Si hay algo claro es que cada persona es un mundo; quizá, lo que para tu vecino del quinto es de lo más normal, tú no lo practicarías jamás, o puede que ocurra al revés. Pero en esta ocasión nos centramos en los hombres de este signo del zodiaco. Intentamos averiguar a partir de las cualidades con las que les relaciona el horóscopo cuáles son sus gustos sexuales.

El horóscopo y el sexo del hombre Géminis

Si hay algo que encanta a los hombres Géminis es llevar a cabo fantasías. Son personas muy creativas a las que lo que más les excita es la imaginación. Con esto queremos decir que hay veces que pensar en una situación caliente aumenta más su deseo sexual que el contacto con alguien. Esto no significa que no le guste el sexo pero son de los que defienden que más vale una buena masturbación que una mala relación sexual.

En cuanto a sus gustos en las posiciones durante el sexo, al hombre Géminis le gusta probar y probar y probar y probar… Están abiertos a todo tipo, incluso, ellos mismos propondrán juegos nuevos para no caer en la temida rutina. Para ello, no dudarán en usar diferentes juguetes si es lo que su pareja de cama está buscando. Quizá compre un vibrador para que ambos lo pasen bien o quizá prefieran diferentes geles. Atrévete a sugerirle lo que a ti te apetezca; no te cortes porque, aunque no lleguéis a llevar a cabo tu idea, os servirá para salir de la monotonía durante un rato. ¿Qué te parece probar con unas esposas o un pañuelo para taparle los ojos? Propónselo la próxima vez que creéis una atmósfera excitante susurrándoselo al oído. Por cierto, el hombre Géminis puede llegar a ser muy romántico también en la cama.