Los hombres Piscis y los preliminares sexuales

¿Le gustan los preliminares al hombre Piscis?

María Fernández

Como a casi todo el mundo, al hombre Piscis también le encantan los preliminares. De hecho, hay una fórmula (que no es matemática pero parece igual de cierta) que dice que unos buenos preliminares garantizan un buen sexo. Recuerda que el orgasmo no es sinónimo del mejor sexo de tu vida. Es probable que hayas tenido relaciones sexuales que, aunque no han terminado con un orgasmo, han sido igual o incluso más satisfactorias que alguna en la que sí has llegado al culmen. Dicho esto, donde haya un buen orgasmos (acompañado de unos buenos preliminares), que se quiten todos los placeres del mundo. Pero, ¿qué pasa con los hombres Piscis? Lo descubrimos de la mano del horóscopo. 

El hombre Piscis y el horóscopo sexual

Tanto si es la primera vez que os acostáis, como si te sabes de memoria dónde está cada uno de sus lunares, los preliminares te servirán para acercarte al hombre Piscis y calentar un poco el ambiente. Las caricias y besos presexuales son aún más excitantes que cualquier postura o penetración que podáis hacer después. Además, te servirán para saber qué perspectivas tiene el hombre Piscis de esa relación sexual. Es decir, podrás comprobar si le gusta el sexo más duro o le apetece hacer el amor

Los preliminares dicen mucho de una persona ya que puedes ver cómo son en realidad. Comprobarás si son entregados o se posicionan en un rol más pasivo; si es de los que prefieren dar o recibir placer... Al hombre Piscis le gusta el sexo y algunas veces es él quien empieza a subir la temperatura, pero en otras circunstancias le da mucha pereza.

Así que sí: vuélvete loca en los preliminares, acaríciale a él y a ti misma, bésale, muérdele... Disfruta de los momentos antes del sexo igual que lo hará el hombre Piscis.