Los hombres Sagitario y sus peculiaridades sexuales

Así de pasional es este signo del zodiaco en la cama

María Fernández

Cada uno es un mundo en cuanto a su forma de enfrentarse al sexo. Es difícil generalizar, incluso dentro de un mismo signo del zodiaco, pero el horóscopo te da algunas pistas para que conozcas un poco mejor a los hombres Sagitario. ¿Cómo son los de este signo en la cama? ¿Cuáles son sus peculiaridades sexuales según el zodiaco? Lo descubrimos con el horóscopo.

El horóscopo sexual de los Sagitario

Pasión, fuego, explosiones... así es el hombre Sagitario en la cama. Los de este signo del zodiaco disfrutan y hacen disfrutar del sexo a sus compañeras de sábanas. Una de las maravillosas peculiaridades sexuales de los Sagitario es su disposición a probar cosas nuevas. Ellos suelen ser de los de que siempre proponen nuevas ideas para sacar más placer de cada relación sexual. No se cierran a utilizar distintos juguetes sexuales. ¿Sabes qué les encanta? Que les acaricien por todo el cuerpo, incluido el perineo. Por norma general, les encanta practicar sexo algo más duro de lo que otros signos del zodiaco están acostumbrados.

A los de este signo del zodiaco les encanta sentirse deseados. Cuando son sus parejas quienes inicia el sexo o pierdne la cabeza con cada caricia y beso, los hombres Sagitario sienten aún más excitación. Les vuelve locos que su compañera lleve las riendas, aunque siempre intentarán ser ellos quienes tienen el control. Sin embargo, son personas muy versátilesSe adaptan a los gustos y preferencias de sus parejas de cama, lo que es una garantía de placer sexual.

Además, para excitarse aún más, los hombres Sagitario necesitan ver que sus compañeras de cama están disfrutando tanto con ellos o más. Y, por qué no decirlo, los hombres de este signo del zodiaco les gusta disfrutar del sexo esporádico, siempre y cuando no tengan pareja.