Los Leo y los mejores signos en la cama del horóscopo

Los signos del zodiaco con los que lo pasarás en grande en la cama

María Fernández

Estos signos te dan el mejor sexo según el horóscopo.

Puestos a elegir, mejor escoger a alguien que nos vaya a dar un sexo de categoría, ¿no? Pero como no se puede saber antes de probarlo, el horóscopo te ofrece darte algunas pistas a partir de los signos del zodiaco para saberlo de antemano. Si has tenido la suerte de acostarte con alguno de estos signos del zodiaco sabrás que tienen un don especial en la cama. Estos son los signos que mejor funcionan en la cama según el horóscopo.

El sexo y cada signo del zodiaco

- Los Leo. Este signo del zodiaco es un apasionado del sexo de cualquier tipo. Es el compañero ideal de cama ya que, como le gusta todo, se adapta a tus preferencias. Puede transformar toda la pasión que lleva dentro en besos de amor o de lujuria según las circunstancias. Además, es generoso en la cama y se entrega a su pareja. ¿Se puede pedir algo mas?

- Los Capricornio. Los signos de tierra no se caracterizan precisamente por conseguir un sexo maravilloso, sin embargo, los Capricornio son muy cuidadosos con su pareja, lo que hace que su forma de tener sexo gane mucho. Están siempre pendientes de sus amantes para satisfacerlos plenamente.

- Los Piscis. Este signo de agua es el ideal con el que acostarte si lo que más te gustan son las relaciones sexuales con mucho cariño. Son de los que se curran mucho los preliminares a base de caricias y besos suaves. Prefieren mantener sexo con gente con la que tienen confianza.

- Los Géminis. Cuando te acuestes con un Géminis vas a sorprenderte con lo versátiles que son entre sábanas. Siempre quieren probar cosas nuevas, por lo que están abiertos a todas tus sugerencias de todo tipo. Otra cosa es que finalmente las lleven a cabo, ya que luego tienden a ser un poco más cobardes.

- Los Libra. Este signo del zodiaco está dispuesto a disfrutar de la cama y no le importa cómo. Lo pasa muy bien viendo que su pareja está teniendo placer, por lo que si te cruzas con él seguro que tienes algún que otro orgasmo.