Los mejores afrodisíacos femeninos para el deseo sexual

¿Cuál es el mejor afrodisíaco femenino?

Sergio Gallego

De vez en cuando hace falta algún tipo de ayuda extra para potenciar el apetito sexual frente a la pareja. El alto nivel de estrés o de ansiedad provoca que en numerosas ocasiones la libido desaparezca y haya que recurrir a remedios naturales como los afrodisíacosa naturales para sentire de nuevo ese apetito sexual en la cama. A continuación toma nota de los siguientes afrodisíacos naturales que te permitirán volver a disfurtar del sexo junto a tu pareja. 

Los mejores afrodisíacos naturales para las mujeres

- Azúcar moreno. No hay nada merjor que terminar una deliciosa cena romántica con un postre cargado de azúcar. Este azúcar te ayudará a despertar la libido y podrás disfrutar de una maravillosa noche de sexo.

- Ginseng. Es considerado el afrodisíaco por excelencia. Tiene un origen oriental que se remonta a varios siglos atrás. Una infusión de ginseng antes de irse a dormir, ayudará a avivar la llama del amor.

- Higo. Una buena elección para tomar durante el postre es el higo. El dulce de esta jugosa fruta es perfecto para subir la libido y conseguir que la noche sea maravillosa.

- Chocolate. Un buen postre elaborado con chocolate es ideal para que vuelvas a sentir ese deseo sexual perdido. La ingesta de un poco de chocolate ayuda a la producción de endorfinas lo que hará que te sientas con ganas de disfrutar junto a tu pareja.

- Polen. Se trata de otro afrodisíaco muy popular y que hará que vuelvas a recuperar todo tu apetito sexual. Hay que tomarlo en ayunas mezclado con un poco de miel y verás como en unos días vuelves a sentir esa llama interior y vuelves a disfrutar del sexo. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores afrodisíacos femeninos para el deseo sexual, en la categoría de Sexualidad en Diario Femenino.