Los problemas del sexo con los Sagitario

¿Qué dificultades tienen los de este signo del zodiaco?

María Fernández

El hombre Sagitario y el sexo según el horóscopo

Nadie es perfecto, por lo que sí, el hombre Sagitario también puede tener algún que otro problema en el sexo. Y es que, según el horóscopo, los hombres Sagitario lo dan todo por el sexo, pero todo el mundo tiene sus puntos débiles. El hombre Sagitario es un signo del elemento Fuego, por lo que seguro que más o menos te puedes imaginar cómo son en la cama. Buscamos de la mano del horóscopo los problemas del sexo que podrías tener con los Sagitario.

El horóscopo y el sexo con los hombres Sagitario

Los hombres Sagitario son tremendamente ardientes. Es pensar solo en sexo, y se les va un poco la cabeza. Y es que les gusta tanto... Tanto, que a veces pueden llegar a cometer alguna pequeña locura para poder disfrutar del sexo. Y es que según el horóscopo, los hombres Sagitario son un poco irresponsables porque en vez de dejarse guiar por la razón, ellos son más de instintos e impulsos. Otro problema que puedes encontrar al acostarte con los hombres Sagitario es no encontrar química las primeras veces que practiquéis sexo. Eso es porque el hombre Sagitario es muy suyo, pero no te rindas y sigue intentándolo. Lo que está buscando es pasión.

Lo bueno que tiene el hombre Sagitario es que es una persona muy honesta. Cuando tenga algún problema, sea cual sea, te lo contará rápidamente. Es consciente de que hablando se solucionan las cosas, por lo que siempre apostará por la sinceridad. No dudará en decirte que ya no le atraes o que ya no le excitas tanto. Te lo dirá, pero buscará la forma que menos daño te haga, porque no quiere hacerte sufrir. Pero es que los hombres Sagitario son muy independientes y se cansan rápido.