Los puntos débiles en la cama de los Escorpio

María Fernández

Así son los Escorpio en el sexo según el horóscopo.

Aunque los Escorpio sean muy alegres, buenos consejeros y muy lógicos, no son perfectos. Hay algunas cosas que nos las hacen del todo bien. Estos son algunos de los puntos débiles en la cama de los Escorpio según el horóscopo.

Así son los Escorpio en el sexo

1 Se vienen arriba muy rápido. Puede no parecer un problema, pero si el sexo dura muy poco, es aburrido. No estamos hablando de eyaculación precoz ni nada por el estilo, sino que se excitan mucho y rápidamente, por lo que, aunque les gusten mucho los preliminares, la excitación hace que se vuelvan locos. Por tanto, se podría decir que los preliminares de los Escorpio son un punto débil, pero por su corta duración, no porque lo hagan mal.

2 Se ponen muy nerviosos. Sobre todo cuando están acostándose las primeras veces con una persona que les gusta de verdad, se ponen de los nervios. Quieren hacerlo bien y les da miedo no cumplir con las expectativas de su compañera de cama. Y la presión no es buena para nada, sobre todo en el sexo...

3 A los hombres Escorpio les gusta demasiado la lencería; tanto, que a veces no se la quitan a su amante en todo el rato que están en la cama. Quizá tú no lo consideres un punto débil, pero puede que moleste un poco a su compañera de cama.

4 Las mujeres Escorpio se vuelven locas con el sexo oral. Les gusta tanto recibirlo que no quieren que su amante se aleje de su entrepierna. Como en el caso anterior, quien considerará un problema esto será a quien le toque estar ahí abajo durante horas.

5 Si quieres encontrar el punto débil del cuerpo de un Escorpio, ese sitio en el que le tocas y le haces temblar, prueba por el cuello. Acércate a él y deja que tu respiración le ponga nervioso, luego empieza con los mordisquitos, lametones y besos.