Mujeres y hombres Libra, ¿compatibilidad sexual?

La afinidad en la cama de este signo del zodiaco

María Fernández

Los hombres y mujeres Libra y la compatibilidad sexual.

Los del signo Libra son el punto medio de todo. No son ni muy divertidos ni amargados; no son ni apasionados ni sosos... Esta personalidad tan justa y equilibrada puede ser muy positiva ya que no les van los extremos. Sin embargo, a veces puede convertirle en muy aburrido. Pero, cómo se llevarán con los de su mismo signo. Es decir, ¿una mujer Libra será compatible con un hombre Libra y viceversa? Además, nos centramos en el sexo, ¿son afines sexualmente hablando?

Compatibilidad en el sexo para los Libra

¿Sabes cuando alguien te saca de quicio por lo perfectísimo que es? Pues eso puede pasarle a los del signo Libra. Algunos otros signos del zodiaco no tienen compatibilidad con ellos porque les encuentran muy sositos. Por eso, las personas con las que pueden llevarse mejor son los de su propio signo. Por tanto, los hombres y las mujeres Libra podrían ser muy buenos amigos y formar una bonita relación de pareja. Además, los propios Libra se sienten más cómodos con gente tan estable y racional como ellos mismos. En lo que se refiere al sexo, también los Libra tienen máxima compatibilidad ya que se enfrentan a las relaciones sexuales de la misma forma. Son algo conservadores, aunque si sus compañeros de cama se lo proponen, están dispuestos a innovar. Prefieren el sexo con cariño y los preliminares eternos.

En cualquier caso, hay bastantes signos que se llevan bien con los Libra. Pueden que no sientan por ellos un flechazo pero especialmente con signos como Aries con el tiempo pueden forjar una pareja consolidada. Y es que pueden aportar a este tipo de signos que son más dados a las locuras, un poco de sensatez y mesura. Por otro lado, ellos pueden darle un poco más de chispa a los Libra. Se trata, por tanto, de equilibrar la balanza.