Noche de placer: los tres alimentos más afrodisíacos

Los alimentos que elevarán vuestra pasión

Lorena Martín

Cuando hablamos del bienestar y la salud que se obtiene de una correcta y equilibrada alimentación hacemos referencia al sentido más amplio del término, en el que se incluye, por supuesto, el ámbito sexual. Y es que hay alimentos que aumentan tu deseo y potencian tu libido.

¿Cuáles son los alimentos más afrodisíacos?

Hablar de la sabiduría del cuerpo es entender que todo en nosotros está conectado. También el placer sexual. Por eso no es de extrañar que haya alimentos que, gracias a sus nutrientes esenciales, potencian nuestros sentidos y aumentan no solo el placer sexual sino también el deseo. Toma nota: 

- El cacao. Añadir un poco de chocolate a una noche especial puede ser de lo más recomendable para nuestro placer. Los flavonoides que contiene ayudan a producir óxido nítrico, un compuesto químico que favorece la relajación de los músculos del pene y mejora el flujo sanguíneo, proporcionando erecciones más potentes y duraderas.

- Las ostras. Estos moluscos, elementos fundamentales en los momentos más eróticos de las películas, son mucho más que un acompañante de lujo. Las ostras son una fuente increíble de zinc, un mineral que favorece la producción de testosterona, la hormona masculina por excelencia, y eleva la producción de esperma, lo que aumenta considerablemente la libido. Además, estos moluscos contienen grandes cantidades de ácido aspártico y aspartato, unos compuestos muy efectivos en cuanto a liberación de hormonas se refiere.

- La sandía. Aunque pueda parecer baladí, esta fruta que llena las neveras de muchos durante los meses de verano contiene arginina y citrulina, unos nutrientes que, al igual que los flavonoides del cacao, favorecen la producción de óxido nítrico y mejoran la circulación sanguínea, algo muy beneficioso no solo para las erecciones másculinas sino también para la sensibilidad femenina.

Si vas buscando una noche de placer desenfrenado, no debes olvidar incluir estos alimentos afrodisiacos en tu menú. Deja que la naturaleza aumente tu deseo y ¡a disfrutar! 

Puedes leer más artículos similares a Noche de placer: los tres alimentos más afrodisíacos, en la categoría de Sexualidad en Diario Femenino.