¡Placer asegurado!: Los signos con los que más gozarás en el sexo

Juguetones, pasionales, sorprendentes y cariñosos

María Fernández

los signos con los que más gozarás en la cama

A pesar de que nadie te va a dar tan buen sexo como aquel signo que tenga la máxima compatibilidad con tu signo en concreto, hay algunas personas que nunca fallan seas del signo que seas. Ellos son los Aries, por su fogosa ternura; los Leo, por su entrega infinita; los Piscis, por su ternura y los Géminis, por su versatilidad. Gracias al horóscopo, descubrimos por qué necesitas tanto sus juegos sexuales. Estos son los signos con los que más gozarás en el sexo.

Así es el sexo según el horóscopo: 4 signos con los que más gozarás

1 Aries, juguetones en la cama 

Los Aries dan todo de ellos mismos cada vez que comparten un momento juguetón con su compañero de cama. Este signo del zodiaco tiene la gran habilidad para encontrar el punto justo entre sensualidad y cariño. Y cuanto más enamorados estén de la persona con la que están acostándose, mejor será esta combinación. Con alguien de este signo del zodiaco vas a disfrutar mucho en la cama, porque le encantan los preliminares. Se esfuerza para hacer que la excitación suba por segundos, lo que garantiza que el sexo va a ser, como mínimo, bueno. Un Aries no se cierra a tener aventuras sexuales con desconocidos, aunque suele disfrutar más cuando tiene algo de confianza con su compañero de sábanas.

2 Leo, ¡pura pasión!

El sexo de Leo es fogoso, pasional y lujurioso. Con él, sí que vas a gozar (y mucho). Este signo del zodiaco es muy atrevido en la cama y va a proponerte mil y un juegos. Pero, por encima de todo, lo mejor que tiene es su generosidad. El Leo tiene dos prioridades durante el sexo: dar placer a su compañero sexual y disfrutar mucho. Va a hacer todo lo posible para que sea una relación inolvidable para los dos y está dispuesto a esforzarse mucho. El Leo termina derrotado después de cada relación sexual, porque se entrega de lleno en cada acto. Sin embargo, no tardará mucho en volver a tener energías para retomar la tarea.

3 Piscis, cariñoso y romántico

Si eres de esos signos del zodiaco a los que les vuelve loco el sexo cariñoso y romántico, debes acostarte con un Piscis. Los de este signo del zodiaco se recrean con cada uno de los roces de su pareja y gracias a la lentitud de sus movimientos disfrutan de cada sensación. Sus relaciones son amorosas y muy tiernas. Los Piscis suelen tener muchas fantasías sexuales que están deseando llevar a cabo con su compañero. Por lo tanto, se les puede considerar personas bastante abiertas a disfrutar al máximo del sexo. Eso sí, si te gusta más la pasión bajo las sábanas, el sexo de este signo te va a parecer un poco aburrido.

4 Géminis, sexo sorprendente

Si estás buscando alguien cuyas relaciones sexuales siempre sean diferentes, Géminis es tu signo. Como en todas las facetas de su vida, el Géminis es versátil en la cama, es decir, le viene bien todo. Siempre está dispuesto a probar juegos y posturas nuevas que le propongan sus compañeros de cama. De hecho, las novedades les excitan bastante. Te va a asombrar su espontaneidad sexual, ya que les encanta jugar con el factor sorpresa. Si te levantas con ganas de cariños, ese Géminis va a acceder; pero si quieres un sexo un poco más violento, tampoco va a rechazar tus apetencias.