Por qué no tener sexo con los hombres Sagitario

¿Deberías acostarte con este signo del zodiaco?

María Fernández

Eso mismo nos preguntamos nosotros mismos: por qué no tener sexo con un hombre Sagitario. El horóscopo les identifica como unos del signos del ardiente Fuego y, como tal, se caracterizan por ser explosivos y pasionales. ¿Se te ocurren unas cualidades mejores para un amante? Tanto si se trata de un hombre con el que llevas tiempo manteniendo una relación como si es alguien al que acabas de conocer, seguro que estás buscando el tipo de sexo más placentero. ¿Y si el hombre Sagitario es quien mejor te lo va a hacer? ¿Por qué no practicar el sexo con este signo del zodiaco?

El sexo según el horóscopo

Si eres Aries o Leo deberías saber que el sexo con un Sagitario podría echar chispas, tanto para bien como para mal. Los hombres Sagitario son muy entregados en el sexo porque les gusta pasarlo bien. Son muy ligones ya que si ponen el ojo en alguna chica no pararán de insistirle -a veces de una forma más sutil que otras- hasta que ella ceda. En la mayoría de los casos, no defraudará a aquellas con las que se acueste. Son casi una garantía de pasar un buen rato aunque, por supuesto, tú también tendrás que poner de tu parte.

Sin embargo, son personas independientes a las que el compromiso les cuesta mucho a no ser que estén totalmente enamorados. Aún así, dar pasos serios en una relación es algo que les supera. En ocasiones, le entrará el miedo y decidirán poner una distancia injustificada y sin previo aviso. Por tanto, si lo que estás buscando es sexo sin ningún tipo de compromiso puede que el hombre Sagitario sea a quien estás buscando. Por todas estas razones y muchas más que se te ocurrirán a ti (y más si ya te has acostado con un hombre de este signo del zodiaco), volvemos a insistir: ¿Por qué no acostarse con un hombre Sagitario?