Posturas en la cama si vuestras alturas son muy diferentes

La diferencia de altura no es un obstáculo para disfrutar en la cama

Laura Sánchez

Las mejores posturas en la cama

Cuando hay pasión podemos superar cualquier obstáculo que nos impida disfrutar al máximo de la vida sexual en pareja, pero es cierto que algunas veces se complica el asunto. ¿Te gustan los hombres muy altos? Entonces te habrás dado cuenta de que hay que agudizar el ingenio. Descubre las mejores posturas en la cama si vuestras alturas son muy diferentes. Y que no os pare nada.

Las mejores posturas cuando hay diferencia de altura

Tanto si tu chico es más alto que tú, como si eres tú la que tiene mayor altura, no puedes dejar que esa diferencia sea un obstáculo a la hora de disfrutar de tus relaciones sexuales. Es evidente que la clásica postura del misionero no es la ideal para vosotros, pero en la cama se trata de experimentar, ¿no? Toma nota de las mejores posturas cuando las alturas son muy diferentes.

1. La amazona

Sí, te toca ponerte arriba y cabalgar a tu chico cual amazona en las estepas. Con tu chico tumbado, tú eres la que toma las riendas, la que decide la intensidad de los movimientos y la que se atreve a darse un giro y cabalgarle no cara a cara, sino de espaldas. ¿Lo pruebas?

2. La cucharita

La posición de la cucharita es una de las más apreciadas. Te va a encantar la penetración desde atrás con tu chico abrazándote bien fuerte. ¿No es super romántico? Por supuesto, pero todo depende de la intensidad que le deis a vuestros movimientos porque la cucharita puede pasar de romántico a salvaje en un segundo.

Posturas para cuando tenéis diferentes alturas

3. Sentados

Una de las posturas en las que menos se nota la diferencia de altura es con tu chico sentado, en una silla o en el borde de la cama y tú a horcajadas sobre el él. El cara a cara es fabuloso y te hará llegar al orgasmo antes de lo que imaginas...o tal vez quieras alargarlo un poco más.

4. El perrito

Una de las posturas más sexys y excitantes es el perrito y aquí tampoco se nota quién es más alto que quién. Sobre la cama, poniéndote de rodillas con las piernas abiertas y tu chico desde atrás. Ya, la penetración no lo es todo en el sexo, pero en este caso te hará llegar al cielo.

5. Sexo oral

Si tenéis diferentes alturas será bastante complicado hacer un 69, pero podéis repartiros los tiempos y los placeres. Hacer un francés o el sexo oral no solo forma parte de los preliminares, también es una fuente de placer inagotable.

6. La mesa

No, la postura no se llama la mesa. Lo que te proponemos es que salgas de la cama y tengas un encuentro más excitante. Si tu chico es muy alto, tú te puedes poner el borde de la mesa y él de pie hará todo el trabajo para tu absoluto disfrute.

Y a ti, ¿qué postura te gusta más?