Problemas sexuales con los hombres Tauro

Así es en el sexo este signo del zodiaco según el horóscopo

María Fernández

Aunque el sexo es maravilloso, también es posible que surjan algunos problemillas. Porque nada es de color de rosa (pero tampoco blanco o negro), nos servimos del horóscopo para averiguar qué tipo de problemas puedes encontrar cuando te acuestes con un hombre Tauro.

Algunas mujeres entenderán que la falta de sensibilidad puede ser un problema en la cama, pero otras sabrán disfrutar de esta forma más ruda de comunicarse cuerpo a cuerpo. En cualquier caso, no se puede confundir este comportamiento en la cama como una falta de cariño o amor. El hombre Tauro tiene sentimientos, aunque a veces los esconda, y cuando se enamora siempre tiene amor para dar. Es simplemente que su manera de moverse entre las sábanas es menos delicada.

El horóspoco sexual del Tauro

Si mientras estás teniendo sexo con el hombre Tauro, este tiene algunos problemas para conseguir una erección, muéstrate comprensiva. Normalmente no es cuestión de que no le gustes, sino de nervios, estrés u otra clase de inconvenientes, por lo que no hay ningún motivo para enfadarse o molestarse. Aunque no conozcas al hombre Tauro y lo único que quieres de él es sexo, es mejor que tengas un poco de sensibilidad e intentes tranquilizarle. En caso contrario, no conseguiréis acabar con el problema y el de este signo se sentirá aún más inseguro.

Otro de los problemas sexuales del hombre Tauro es que en ocasiones es un poco vago. No es que durante la relación sexual se quede quieto, sino que le cuesta arrancar. A veces le da demasiada pereza ser él quien se liga a una compañera de cama o quien inicia los preliminares. Eso sí, en cuanto entra en acción lo da todo. No creas que es de los que pierden la cabeza sino que siempre mantiene la calma y piensa en la utilidad de sus actos... tanto que a veces se olvida de disfrutar.