Qué cosas no le gustan en la cama al hombre Escorpio

A Escorpio le gusta mucho el sexo, siempre que se eviten ciertos juegos...

María Fernández

Si tienes una relación con un hombre Escorpio o quieres acostarte con alguien de este signo, este es tu artículo. Intentamos desvelar a partir de las cualidades de las que habla el horóscopo cómo es el hombre Escorpio en la cama pero sobre todo, qué cosas no le gustan nada. De esta forma, estarás prevenida de qué evitar cuando tengáis sexo. Descubre qué cosas no le gustan en la cama al hombre Escorpio. 

Cosas que evitar en la cama con el hombre Escorpio

+ Los amantes poco versátiles

Al hombre Escorpio le encanta el sexo… toda clase y de todo tipo, por lo que es difícil encontrar algo que no le guste. Disfruta tanto con el sexo salvaje como con el más amoroso: habrá días en los que le apetezca llevar un ritmo rápido, mientras que otros preferirá las caricias lentas; habrá momentos de en los que vaya directo a la penetración mientras que otros se perderá en los preliminares. Dado que él tiene tanta versatilidad, también le gusta mucho que su amante se adapte a sus preferencias en el sexo de vez en cuando. 

+ El hombre Escorpio odia la pasividad sexual

Si hay algo que no soporta en la cama es que la otra persona se convierta en un objeto inmóvil, como si de un mueble se tratara. No le gusta la pasividad; el sexo aburrido, ya que prefiere la espontaneidad y la pasión del momento, y eso hay que saber aprovecharlo. Igual que él se desvive dándolo todo en cada relación sexual, pide que su compañero de cama ponga algo de interés. Le excita que la otra persona gima y grite de placer. ¡Evita la pasividad sexual!

+ No le gusta la rutina en la cama

Están dispuestos a probar de todo. Puede que no sea la persona más creativa del mundo y, como consecuencia, a él no se le suelen ocurrir fantasías o juegos nuevos, sin embargo, suele aceptar todo lo que le propongan. Incluso, si se da la situación adecuada, estaría dispuesto a probar el sexo extremo. Al hombre Escorpio no le gusta nada las relaciones sexuales rutinarias: necesita un poco de chispa.

+ Escorpio odia que fingas

Si conoces un poco al hombre Escorpio ya sabrás que es una persona que le espanta todo lo artificioso. En la cama también prefiere la naturalidad, por lo que esos amantes que fingen estar disfrutando mucho, cuando en realidad se están aburriendo, les suelen dar mucha pereza. 

Puedes leer más artículos similares a Qué cosas no le gustan en la cama al hombre Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.