Qué decirle en la cama al hombre Capricornio

Si quieres excitar aún más a este signo, toma nota de los consejos del horóscopo

María Fernández

El hombre Capricornio en el sexo según el horóscopo.

Si has encontrado y has decidido leer este artículo es, posiblemente, porque quieres hacer disfrutar aún más a un hombre Capricornio en la cama. Hay ciertas personas a las que les encanta y les excita más que les hablen durante el sexo. Te damos algunas pistas para descubrir qué puedes decirle en la cama al hombre Capricornio para poner la situación un poco más caliente. Nunca más se te quedará la mente en blanco en el momento justo. 

Capricornio en la cama según el horóscopo

+ Lo primero es preguntarle

No tengas miedo a hablar las cosas con tu pareja de cama. Si quieres saber lo que realmente le gusta a él en el sexo, pregúntaselo. Si lo planteas como un juego para conoceros un poco más, no solo descubrirás lo qué le vuelve loco en la cama y que aún no sabías, sino que además lo pasaréis muy bien.

+ Susurra a Capricornio al oído

Otra posibilidad es que pruebes a susurrarle mientras estáis manteniendo relaciones sexuales. Puedes empezar con palabras ‘suaves’ sobre cuánto estás disfrutando o lo mucho que él te gusta. Si te apetece y ves que responde de una manera adecuada, puedes atreverte con comentarios más subidos de tono. Le gustará oír lo bien que lo está haciendo o lo que te gustaría que hiciérais después.

+ El sonido de tu respiración le excitará

Puede que también le excite escuchar tu respiración entrecortada, suspiros o gemidos. Si quieres un consejo, nunca finjas placer si en realidad no estás disfrutando porque él entenderá que lo que te está haciendo te da mucho placer y nunca rectificará para que tú obtengas verdadero placer.

Qué decirle en la cama al hombre Capricornio

Si a ti no te gusta hacer algo, no lo hagas porque tu compañero de cama disfrute con ello. El sexo es para pasarlo bien, y si cierto juego o actitud no te convence, no cedas. En caso contrario, no estarás del todo a gusto contigo misma.