Qué le apasiona en la cama al hombre Escorpio

Coge cuaderno y lápiz y apunta todo lo que te diga el horóscopo sobre sexo

María Fernández

Esto es lo que más le gusta al hombre Escorpio en la cama

Buena pregunta... ¿qué les apasiona en la cama al hombre Escorpio? Puede que, en esta ocasión, lo complicado sea encontrar una postura sexual o un juego erótico que no le guste a este signo. Por tanto, nos centraremos en descartar aquellos que le gustan menos. Si quieres disfrutar mucho en la cama cuando te acuestes con este signo y darle mucho placer, ¡coge papel y lápiz! El horóscopo te cuenta todos los secretos de este signo del zodiaco. 

Así es el hombre Escorpio en la cama

Aunque es difícil generalizar, sobre todo en lo que se refiere a los gustos, el horóscopo te puede ayudar a conocer un poco mejor a los de este signo del zodiaco. Ya sea porque te vas a acostar con él dentro de poco o porque ya has tenido la suerte de compartir cama, intentamos descubrir qué vuelve loco al hombre Escorpio del sexo.

+ Le excita ver disfrutar a su amante

Puede que lo que más le guste al hombre Escorpio es ver disfrutar a su compañera de cama, sobre todo si es alguien con el que se siente especialmente unido. No solo le gusta sentir que su pareja está pasándolo bien, sino que le excita escuchar sus jadeos o ver cómo se estremece. Sin embargo, a este signo le gusta la naturalidad, por lo que intuir que los gemidos son fingidos, le bajará de golpe toda la excitación. 

+ A Escorpio le apasiona el sexo oral

una de las cosas que más le apasiona es el sexo oral. Claro que le encanta que se lo hagan a él (de hecho, muchas veces prefiere una buena felación a una relación sexual que ni fu ni fa), pero será el primero que se ofrezca a practicárselo a la otra persona. No es que le produzca placer a él mismo, pero sabe que ella sí que lo temblará. 

+ Y su postura favorita es... 

Seguro que cuando te digamos la postura sexual que vuelve loco al hombre Escorpio, pensarás 'como a muchos hombres', pero es cierto: a los de este signo les vuelve locos practicar la posición del 'perrito'. Aunque hay un momento para todo, esta postura es uno de los comodines para estar segura de que le harás disfrutar.

Qué le apasiona en la cama al hombre Escorpio

+ Escorpio es muy de preliminares

Al hombre Escorpio le gustan mucho los preliminares, aunque a veces se excita tanto y tan rápido que no le da tiempo a dedicarles mucho. Sin embargo, le apasiona jugar con todos los sentidos: la vista, el oído, el tacto...

Desde tu experiencia, ¿qué es lo que más le apasiona a Escorpio en la cama?