Qué le gusta en la cama al hombre Escorpio

Para volver loco a Escorpio con el sexo, sigue los consejos del horóscopo

María Fernández

Sabes qué es lo que más le gusta al hombre Escorpio en el sexo

Si quieres descubrir cómo es el hombre Escorpio en la cama y qué tienes que hacer para que tanto él como tú disfrutéis más en el sexo, presta atención a los siguientes consejos del horóscopo. Este zodiaco relaciona al hombre Escorpio con ciertas cualidades a partir de las cuales se puede predecir qué le va a dar más placer. Le preguntamos al horóscopo qué le gusta en la cama al hombre Escorpio.

Los gustos del hombre Escorpio en la cama

+ Le gusta variar en el sexo

El hombre Escorpio es tan explosivo como cariñoso según el horóscopo. Le gusta alternar distintos ritmos y distintas formas de practicar sexo. Aunque intenta que las relaciones no sean rutinarias introduciendo ciertos juegos, al final siempre se da cuenta de que con lo que de verdad disfruta es con lo de siempre.

+ En la cama, Escorpio es impulsivo

Aunque en la vida en general suele tratarse de un hombre que reflexiona bastante antes de tomar decisiones, en lo que se refiere a asuntos sexuales sorprende lo impulsivo que puede llegar a ser; cuando quiere sexo, lo conseguirá casi a cualquier ‘precio’. Esto se debe a lo mucho que disfruta este signo del zodiaco con el sexo y lo mucho que lo echa de menos cuando no lo puede practicar.  

+ Escorpio es versátil en la cama

Cuando al hombre Escorpio le gusta de verdad su compañera de cama, cambiará totalmente su forma de relacionarse en la cama. Mientras que con las mujeres a las que no conoce suele practicar un tipo de sexo más egoísta para asegurarse de que recibe placer, con aquellas de las que se está empezando a enamorar se centra en que sea ella la que disfruta al máximo. Y es que solo con ver que ella lo está pasando tan bien, él obtiene placer.

Esto es gracias a lo versátil que Escorpio tiende a ser en la cama, una virtud que valora mucho también en su amante. 

Qué le gusta en la cama al hombre Escorpio

+ ¿Quién toma la iniciativa?

Él es un hombre apasionado que busca a alguien que disfrute tanto del sexo como él. Aunque le gusta ser él quien lleve las riendas, siempre agradece que la otra persona sea la que lleve la iniciativa. Esto le hace sentir deseado. Por lo tanto, si estás buscando a alguien con quien pasarlo bien en el sexo, por qué no te buscas a un hombre bajo la influencia del signo Escorpio.