Qué le vuelve loco al hombre Cáncer en el sexo

Si quieres darle el doble de placer en la cama a Cáncer... ¡escucha al horóscopo!

María Fernández

Si alguna vez te has acostado con algún Cáncer, sabrás de lo que hablamos… Queremos dar con eso que hace que pierda la cabeza en la cama; eso que le excita a más no poder… Puede que ni él mismo sepa qué es lo que más le gusta, pero el horóscopo puede echarte una mano para descubrirlo. Le preguntamos qué le vuelve loco al hombre Cáncer en el sexo para que vuestros juegos en la cama sean inolvidables.

Consejos sexuales para volver loco a los Cáncer

+ Los Cáncer quieren cumplir sus fantasías sexuales

Los hombres Cáncer tienden a ser bastante ‘tradicionales’ en lo que se refiere a sus vidas diarias. Les gustan los planes tranquilos, estar con la familia, no correr ningún riesgo… Esta forma de ser podría aplicarse a su relación con el sexo ya que no les suele gustar atreverse con juegos nuevos. Sin embargo, en su interior, tienen a un hombre aventurero al que dejan salir en contadas ocasiones. Es en estos momentos, cuando el hombre Cáncer lo da todo en la cama y está dispuesto a cumplir sus y tus fantasías.

+ Los juegos íntimos les dan morbo

Su forma de ser conservadora, no significa que no les guste disfrutar del sexo. Por el contrario, les encantan los juegos íntimos. Puedes plantearle la incorporación de juguetes sexuales nuevos, pero será mejor que se lo propongas antes de meteros en la cama. Las reacciones de Cáncer son muy inesperadas, por lo que igual le gusta la sorpresa como que intenta huir de ti. 

+ Los preliminarse les vuelven loco

Puede que su parte preferida del sexo sean los preliminares. Si quieres volver loco de verdad a un hombre Cáncer mientras estáis en la cama, dedica mucho tiempo a darle placer antes de la penetración. Es una persona muy generosa, por lo que probablemente no permitirá que hagas que él sea el protagonista sin recibir nada a cambio.

+ Prefieres el sexo con amor

Los hombres bajo este signo del zodiaco prefieren tener sexo con mujeres a las que aman o, a las que al menos les unen lazos especiales. Esto no quiere decir que vayan a rechazar o que no les apetezca de vez en cuando tener sexo sin compromiso.