Qué les gusta en el sexo a los Acuario

¿Qué les vuelve locos?

María Fernández

Así es el hombre Acuario en el sexo según el horóscopo.

Presta atención a los siguientes consejos para descubrir qué le gusta al hombre Acuario en la cama. Para conocer un poco mejor a los de este signo, nos detenemos en las cualidades descritas por el horóscopo. De esta forma, podemos generalizar, con riegos a equivocarnos en algunos casos puntuales como ocurre con todas las generalizaciones, sobre cómo son los chicos de este signo. Nos adentramos a conocer al hombre Acuario y sus gustos en cuanto al sexo.

El hombre Acuario y el sexo según el horóscopo

El hombre Acuario tiene tendencia a ser romántico aunque no siempre quiera admitirlo o, incluso, intente ocultarlo. Es un hombre cariñoso que te tratará con amor aunque no os conozcáis demasiado. Le gustará que tengas detalles con él, tanto amorosos como sensuales. Es de esos hombres que se excitan con facilidad, siempre y cuando sepas encontrar su punto débil: la sorpresa. Atrévete a romperle los esquemas y que no sepa qué es lo que tiene que esperar del sexo contigo.

A los de este signo les encanta escapar de la rutina aunque sea con gestos o actividades tontas. Por tanto, tú solo tendrás que pensar en juegos nuevos que nunca se podrían esperar. Les excitarán mucho tus miradas sensuales. Puede que seas tú quien tengas que dar los primeros pasos porque a ellos les costará iniciar el sexo.

Si lo que te estás preguntando es qué tipo de sexo le gusta, recuerda que el hombre Acuario siempre intentará que tú disfrutes tanto o más que él, y más aún si tenéis una relación especial. Preferirá las posturas en las que él pueda llevar el ritmo del sexo y, a partir de tus reacciones, se moverá para que tú tengas mucho placer. Pero, le gustan tanto las sorpresas que le encantará que tú tomes el control.