Qué no hacer en la cama con el hombre Cáncer

Las prácticas que NO deberías llevar a cabo

María Fernández

Hablamos sobre las cosas que no le gustan nada al hombre Cáncer en el sexo para que, en el caso de que vayas a acostarte con él sepas qué prefiere. Nos apoyamos en el horóscopo para descubrir un poco mejor al hombre Cáncer y su relación con el sexo. El hombre bajo este signo del zodiaco prefiere acostarse con alguien con el que tenga una relación especial. Le gusta tener esa conexión porque le encanta sentirse amado entre los brazos de su pareja de sábanas, sin embargo, no rechazará una aventura que aparezca en su camino.

El horóscopo y el sexo de los hombres Cáncer

El hombre Cáncer puede ser romántico en algunos momentos, pero lo que no soporta son los empalagos. Aunque le gusta abrazarse a su compañera de cama después de tener relaciones sexuales -en ese momento mágico post-sexo en el que ambos permanecen aún desnudos-, pasa de todo aquello que le parece demasiado cursi. Le gusta oír cosas bonitas, pero detesta a las personas empalagosas hasta en la cama. Aunque hay que admitir que es una persona bastante cariñosa.

Aunque no le importa que su compañero de cama sea quien lleve las riendas durante el sexo, no soporta que no le tengan en cuenta. Es decir, le gusta ser coprotagonista de las relaciones sexuales, lo que supone que disfruta dando placer pero también le gusta recibirlo. Prefiere ser él quien conquiste en lugar de dejarse conquistado y esto puede traducirse también a su forma de comportarse en la cama.

Disfruta mucho del sexo cariñoso, ese en el que hay mucho amor en cada beso, pero eso no significa que sea aburrido en la cama. Siempre le gusta que haya un poco de acción en el sexo, por lo que si quieres saber qué no hacer cuando te acuestes con el hombre Cáncer: evita el sexo rutinario.